Vivirás una gran #experienciaMidtown en compañía de los tuyos. Sorpréndete con deliciosos sabores internacionales que te trasladarán a numerosas partes del mundo y relájate en...

23/06/2016

Terraceo por el Bernabéu

4- o 3+++

Junio 2016

Llamo a uno de mis antiguos compañeros de piso, al que le tengo ya por un hermano, con la idea de tomar algo, cenar y así ponernos al día e ir tramando alguna escapada en el verano. Total que yo ya iba con mi agenda de sitios pendientes a falta de escoger uno para dar el golpe, pero mi socio que es más testarudo que una mula quería venir a este garito del que había oído buenas opiniones, así que rumbo a paseo de la habana.

Dos terrazas casi llenas, pero hay algún sitio libre y nos aposentamos en unas mesas altas, pedimos un par de cañas y la carta, ambas cosas tardan en llegar igual que la siguiente ronda de bebidas que hubo que reiterar en un par de ocasiones. La carta, pues como cualquier restaurante modernuki que se preste tiene que tener de todo hoy en día, croquetas, niguiris, gyozas, tartar, ensaladas, hamburguesas etc solo me falto ver algún ceviche. Yo soy de la opinión que cada sitio es para lo que es, así que estaba bastante reticente, pero me lleve una grata sorpresa.

Croquetas de rabo de toro, cremosas y crujientes, ricas pero para mi gusto les faltaba algo de potencia en el sabor.

Nidos de gambon, este plato me gustó más acompañados de su salsita, sabrosos y crujientes.

Parppadelle con huevo trufado, este sí que fue un acierto, rico rico.

Sandwich Cubano de Pulled Pork, estaba bien, vamos que se dejaba comer, pero algo flojo.

El trato por parte de los camareros y en especial el jefe de sala fue muy simpático y atento, al final de la cena se acercó a preguntarnos qué tal habíamos cenado, detalles que siempre se agradecen y que no siempre se ven.

La verdad es que este Midtown fue un acierto, pese a mis prejuicios a este tipo de sitios, salimos a unos 30 por barba y bien comidos, opción a tener en cuenta por esta zona.

01/06/2015

Pues la carta no sé si me sorprenderá " con deliciosos sabores internacionales que me trasladarán a numerosas partes del mundo" pero el menú (12,90€) me pareció bastante flojo (regulera ensalada de tomate, mozzarella y salsa de pesto, rollo de ternera medio crudo que devolví a cambio de una también regulera caldereta de pescado y un final de natillas olvidables). El servicio, malo. Para recoger los platos de mis tres acompañantes, en vez de ir por turnos, el camarero prefirió jugársela al más dificíl todavía y apilarlos todos en mi sitio para llevarlos a cocina. También se olvidaron del pan.