Milano Cocktail Bar

13/03/2013

Muy especial

Es un local único donde relajarse con el jazz de fondo. Se está cómodo, el servicio es muy amable. Yo no bebo alcohol, así que me sugirieron cocktails sin alcohol según mis gustos, con mucha paciencia y acertaron de pleno.
En medio de una de las zonas más transitadas de la ciudad parece un oasis de paz.
Aunque he visto, me llevé un flyer, que la información que hay aquí está desafasada (su teléfono ahora es 93 112 71 50) y lo lleva Yanaida Prado, ganadora del Chartreuse Experience, Origins by Schweppes (mejor gin tonic original) de 2012 y más.
Y tienen web: camparimilano.com

24/06/2009

Buen fin de noche.

Un buen sitio para acabar una noche tranquila. Se suele oír jazz como música de fondo, lo que es un acompañamiento perfecto para un buen cóctel. Y aquí tienen un montón para elegir.

29/12/2008

Lugar perfecto para tomar uno cocktails

Un ambiente agradable y unos cocktails buenisimos.

Una de las cartas más amplias de cocktails en Barcelona, sumado a un ambiente agradable y unos camareros atentos, hacen de este lugar una de las mejores opciones nocturnas.