Milo Grill

Fusión entre Argentina con sus parrillas y la cocina catalana habiendo pasado previamente por Formentera.

Ordenar por:

relevancia fecha

23/01/2016

El restaurante Milo nos muestra su nueva carta de la mano del chef Lluis Llunas. Está compuesta por unos platos delicados y hechos con mucho mimo que no te dejarán indiferente: canelones de langostinos, ensalada de pulpo con patata confitada, huevo poché sobre fondo de patata con bacalao, carnes argentinas… Vamos, que el problema va a ser que no podrás decidirte por un plato, ni por dos.
Además, para los que aún no hayáis estado en Milo, se trata de un local muy amplio con una barra en la entrada donde se puede hacer un afterwork diferente, con cócteles (firmados por el barman Daniel Chaves) y tapas de autor; un piso inferior transformado en club nocturno dirigido por Alex de la Nuez y, evidentemente, el comedor, elegante y urbanita. Milo es, sin duda, un restaurante perfecto para acompañar una ocasión especial o una noche en la que os apetezca daros un capricho memorable. (le Cool BCN)

14/04/2015

María lo descubrió en abril de 2015

Acogedor y moderno este restaurante ofrece cocina creativa y de mercado. Cuenta con zona de gastrobar y lounge para disfrutar de los cócteles.