Mimi's Crepería

Mimi´s abrió sus puertas en la primavera del 2007, y desde entonces muchas cosas han pasado y muchos amigos hemos conocido. Gracias a ellos y a nuestros agradecidos clientes seguimos aqui y esperamos que por mucho tiempo! Situado en la calle Postas, antes de entrar en la Plaza Mayor y resguardados de la famosa Posa...

19/11/2014

Me encanta !!

Estaba buenísimo el crepé con nutella y hay helados de la marca Carte D´Or,el de turrón me encanta,los hay de tarrina y de cucurucho,a mí me gusta más el de tarrina,pero es un poco caro a mi juicio y tiene una buena terracita.

28/12/2009

Rico, rico y muy buen servicio

He estado aquí en 2 ocasiones y volvería a repetir, tienen unos crepes riquísimos y el trato de las camareras es muy bueno, super atentas. Y el lugar muy "cuco". Me gustó mucho

Jess monlotes

Fuimos mi novio y yo, y de casualidad otro día mis padres.Nos trataron igual de mal y por eso me he decidido a colgar mi opinión.No hacían reservas, llegamos allí y nos decían que en 20 min teníamos mesa asi que esperamos.A los 40 min se levantaba esa mesa y se la daban a los de la barra y vuelta a empezar que había otra mesa a punto de irse y así 3 veces casi 2 horas. Mientras no paraban de insistir en que consumieramos aunque fuesen bebidas en la barra.A mis padres lo mismo, después de 1h les dijeron hasta que si tanta prisa tenían que comieran de pie en la barra de muy malas maneras. El servicio lentísimo y bordes, las crepes caras y nada del otro mundo. Vamos, para no volver.

7 de diciembre de 2010

04/05/2009

laurari lo descubrió en mayo de 2009

un descubrimiento fenomenal

una crêperie + heladería en pleno centro de madrid,
junto a la posada del peine :)

*antes era una joyería / relojería

13/07/2009

Un sitio genial

Estuve con una amiga en esta heladería/crepería que encontré buscando aquí en la página y nos animamos a visitarla, ¡no pudimos salir más contentos! Pedimos dos crepes riquísimas que disfrutamos hasta el último bocado. El sitio es pequeñito pero tienes varias mesas muy cómodas para sentarte.