Minas Diseño

Hacemos la casa de tus sueños, adaptandonos a tus necesidades y presupuesto. Ideas a bajo coste. Asesoramos y orientamos sobre cualquier cuestión de interiorismo. Ayudamos a gestionar y plantear la reforma de tu casa o local. Especialistas en redistribución de espacios. Rehabilitación de casas rurales y fincas ...

01/04/2008

estrella corral lo descubrió en febrero de 2008

Interioristas Low Cost

Creo que debo comentar la idea de ésta pequeña empresa que está empezando a causar furor en Madrid.
Se trata de interioristas que se dedican a aconsejarte sobre la decoración o posible reforma de tu casa a un super bajo precio. Hay gente que se acaba de comprar una casa y no tiene tiempo para amueblarla, y éstas chicas se patean todas las tiendas de Madrid para encontrar justo lo que estabas buscando, con o sin asesoramiento de su parte. Sus tarifas son a partir de 100€...quién no se puede permitir un decorador??

20/02/2008

interioristas baratos

tengo que probar este servicio. en general siempre he pensado que los interioristas son para gente con mucho dinero pero si por un presupuesto razonable te pueden ayudar creo que es una buena idea