Mind The Gap

Ordenar por:

relevancia fecha

16/07/2015

elen lo descubrió en diciembre de 2012

Nuevo local de copas en el centro de Madrid

El sitio está en un lugar excepcional, en medio de la conocida Plaza de los Cines Luna.
El local inspirado en el mundo del METRO desde fuera te llama la atención, con sus dos asientos rojos de metro, el semáforo del andén y las 6 pantallas reproduciendo videos.
Una vez dentro te encuentras un ascensor que te sumerge en el local originalmente decorado/diseñado (los servicios están en una especie de vagón antiguo de metro, parte del suelo es de cristal, la barra es como el filo de un andén con el cableado y todo... la pega que tiene es que se queda un poco raquítico con las dos columnas en medio de la pista.
Muchas marcas de ginebras, y los chupitos esos tan de moda tipo vodka caramelo.
Según su web, se preparan cócteles con sake, exposiciones de fotografía y puedes acompañar tu cocktail con un aperitivo de sushi a media mañana.
La música no está mal, pero un tanto techno moderna desconocida... yo soy más de made in spain mezclado con indie.
Una apuesta interesante que acaba de comenzar.

Te recomendamos:

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: Mind The Gap

¿De qué te suena a ti eso de Mind The Gap? Claro: lo has escuchado al salir de los vagones de metro en tu último viaje a Londres. Vale, pero ahora tienes otra referencia mucho más cercana: este recomendable cocktail bar donde, buenos tragos aparte, tienes las mejores exposiciones de pintura, fotografía y arte de vanguardia, por lo hablar de la música underground más interesante del momento. Desde media mañana hasta la caída del sol y más allá, ideal. Que no se te olvide: cuidado con el escalón.