Mirador Restaurante El Timón de Roche

19/07/2017

Restaurante frente al mar en Roche

Restaurante con buenas vistas al mar en la urbanización Roche.
Pedimos cositas de picoteo (pulpo a la brasa, zamburiñas...), y un plato de pescado por persona: atún a la plancha, lubina, tataki de atún....) Todo bueno aunque sin alardes.
Pedimos de postre un Vino Dulce Jorge Ordóñez 42€ / botella espectacular de rico.
Pero lo más impresionante fue ver en la carta de vinos un Pedro Ximenez de 1955 que valía más de 300€/botella. La bodega es espectacular. No dejes de verla si vas.
La somellier merece capítulo aparte: estupenda. El resto de personal muy educado pero vimos dos percances/destrozos estando allí.
50€ / persona

18/07/2017

La comida es de calidad y está en un sitio agradable, sobre todo si estás en la terraza. Si tienes pasión por los vinos, la bodega no defrauda y la sumiller que nos atendió nos hizo unas recomendaciones muy acertadas.

30/07/2016

Muy buena ubicación, con vistas a la playa, perfecto para ver atardecer (reservar antes porque las mesas con buenas visas no son muchas). Local agradable, buen servicio. Tomamos tataki de atún (leí buenas recomendaciones) y nos columpiamos, estaba frío, como de nevera. Luego tomamos pescado del día (lubina), a la sal con aceite de oliva, realmente rica. Postre: tarta de queso para compartir, regusto raro que no nos convenció. Total 87€ (2pax). Nos pareció caro.

24/10/2014

Hace honor a su nombre

La verdad es que llamar "timón" a un negocio no es una buena idea y en este caso el chiste fácil es cierto.
En primer lugar decir que el sitio es precioso y si reservas con tiempo y puedes cenar en la terraza disfrutarás de unas vistas al mar alucinantes, rodeado por la "gente guapa" y acomodada de la lujosa urbanización de Roche.
A mi no me salió tan caro porque mi hermana había cenado el día anterior y tuvimos cuidado con los vinos y postres.
De entrante tomamos unas tortillitas de camarones muy ricas (de las mejores de la zona) y una ensaladilla con pulpo y aguacate también muy buena.
La gran decepción vino con el pescado, pedí un pescado de roca a la parrilla y fue una pena, a pesar de ser presuntamente un sitio especializado en pescado no le tenían cogido el punto a la parrilla y estaba reseco, una lastima. Peor fue lo que le pasó a mi cuñado, tomó un pescado a la sal y al servírselo se lo destrozaron.
Un sitio bonito, para ver y ser visto. Caro para la calidad que ofrecen. Este año no he ido a "La fontanilla", pero he ido varias veces otros años y nos gustó mucho más.

03/04/2013

Puesta de sol de película

Visitado el 01/07/09

La recomendación de las amables recepcionistas del Meliá Santi Petri no pudo ser más acertada. En un local acristalado con vistas al mar, buena comida y correcta atención, con la suerte de poder contemplar una puesta de sol espectacular

100 eur para dos con factura en cutre-papel térmico de impresora.

24/11/2013

Localización y sitio espectacular, comida regular, precio mal...

El lugar merece la pena verlo... Pero Mejor tomarse una copa a la puesta de sol....la comida regular, tomamos unas navajas regulares, un vino y dos platos, pescados, aprobado por los pelos hasta que nos cobraron 100 la pareja....de lo más caro de la provincia....salvado por la situación, y el emplazamiento..

10/09/2012

decepcionante

Visita en Septiembre'12. Vamos por recomendación de amigos, y empezamos mal: un martes a mediodía, con el restaurante por la mitad, a las 3 de la tarde, y nos tienen esperando 10 minutos a ver en qué mesa nos ponen... será porque vamos en bañador? nos mandan al fondo. Tardan otros 20 min en tomar la nota... pocas prisas y poco amables la verdad.
pedimos un arroz con bogavante. A 45 euros por persona, pero no me importa pagar si es bueno... que no es el caso. El arroz (casi una hora despues de pedirlo!) tiene mas pimiento que arroz. Solo sabe a pimiento. El bogavante es pequeño, y sin mucho sabor... decepcionante totalmente. de aperitivo tomamos unos langostinos se supone que de sanlucar... pero sin sabor ni color ni tamaño ni nada, aunque los cobran como buenos...

resultado, 120 euros menos la comida de dos (sin vino, sin postre), decepción por la comida, y trato regular: ni siquiera preguntaron cuando vieron que quedaba más de la mitad del arroz que sirvieron...

en resumen, un sitio que creo que se ha vuelto muuuuy pijo, y que pagas por el sitio y por el que te vean, pero el producto no lo vale. Por ese precio, he comido este mismo viaje infinitamente mejor en el campero, en Antonio (zahara) o en el hotel la breña en caños de meca... para no repetir ni recomendar a nadie!

28/08/2011

Un sitio exceptional

La ubicación del sitio es excepcional. Nosotros hemos ido a comer, pero la cenas han de ser increíbles con la puesta de sol. Eso sí, para ello hay que ir pronto.

La comida es buena, muy recomendable el "arroz del torreón"

17/11/2009

inaki lo descubrió en septiembre de 2008

Una puesta de sol por todo lo alto

El restaurante está en un barranco sobre la playa, orientado a la puesta de sol. La ambientación es ideal, pianista incluido. Tiene varios comedores, cubiertos por carpas o pajizo, y un jardín decorado con gusto, donde se puede bajar a tomar la última. Sirven una carta de pescados variados, muy bien cocinados. El servicio es atento. Recomiendo cenar en la terraza, con tiempo de ver el atardecer. Es algo elevado de precio (60€/persona), y algún entrante no estaba en su punto, pero me gustó el sitio

31/05/2012

De Lujo con vistas al mar

Hace dos veranos que no voy. Estamos en 2012 y estoy deseando ir este año. Mi mujer y yo ya hemos ido varia veces en distintos años. Siempre ha sido bastante caro para bolsillos normalitos como los nuestros, pero a nosotros nos parece que merece la pena, por su jamón, sus langostinos de Sanlúcar cuando los hay(tigres o rayados hay otros), sus ortiguillas y tortillitas de camarones y frituras en general. Y distintas partes del atún de almadraba que no siempre hay en verano, y te lo cobran bien. Nunca hemos comido por menos de 90€/2pax (antes no menos de 5.000 Ptas./pax) con media de jamón bellota, salmorejo, una fritura y botella de Tierra Blanca. Ahora parece ser que ya se han subido del todo a la parra, pero es que la última vez que fuimos en 2008 estaba llenito de famosos del Cádiz de moda, así que iremos con cuidado. Previa reserva telefónica, claro.

12/08/2011

Sales con un riñon menos...
Y pensar que empezó como un chiringuito sin más...cuando aparcábamos en una explanada al lado, donde ahora hay un chalet...manda güevos.

23/06/2010

Las vistas desde la terraza (en realidad es una jaima) son espectaculares, abundante vegetación y la playa de Roche de fondo.
El personal es muy atento y su marisco/pescado espectaculares.

Muy recomendable pedir el pescado a la sal.

Precio medio con vino unos 65€.