20/04/2013

Tenemos reserva un viernes a las 22.15. Es un local pequeño y pelín claustrofófico si está lleno (y está a tope).
Después de haber pedido, tardan exactamente 50 minutos en traernos la comida. Ya nos han preguntado un par de veces que era lo que habíamos pedido. Y nosotros (somos 2) ya hemos insinuado un par de veces que nos falta de todo, bueno de todo no, que ya nos han servido el vino. Nos sirven un plato que no hemos pedido.
Cuando viene ya la comida, está bastante bien. Se trata de tapas elaboradas muy bien presentadas y realmente buenas. Pero, en mi caso es que ya casi se me ha ido el hambre.
Mesas literalmente unidas unas de otras (teníamos una pareja al lado con la que tuvimos una breve conversación)
Pues eso, que en Gracia hay propuestas más interesantes en las que están mucho mejor organizados.
Los precios son bastante razonables pero, creo yo que no volveré

12/08/2010

Gran sorpresa. Muy recomendable

De visita en Barcelona unos días, decidimos comer en el restaurante Miriot siguiendo las recomendaciones de algunos foros. El lugar representó una gran y grata sorpresa. Desde fuera no parecía que el local fuera a estar tan bien decorado, y tampoco esperábamos que el menú del día estuviera tan bien. Por 10 euros te dan una combinación de varios primeros a modo de degustación, y un segundo plato a elegir. La comida estaba francamente buena: crema de zanahorias casera, ensaladilla rusa y tortellini de pesto de primero, filetes de lubina con sala holandesa de segundo y pan caliente más bebidas, y tarta casera de chocolate de postre. La atención y el servicios muy rápidos y amables y la cocina, aunque tradicional, tiene toques modernos de mercado.
Me parece que la relación calidad-precio es estupenda.

18/03/2011

Buena comida/precio

Miriot es un lugar muy agradable donde las personas que lo regentan, la comida y el lugar tienen mucho que ver. ¡¡¡Personas encantadoras, educadas; comida muy rica y variada; y un lugar tranquilo y acogedor; son los ingredientes perfectos para comer muy bien comida brasileño-catalana a precios más que asequibles!!!

19/07/2010

Per repetir

Bons plants i molt ben cuinats. Encara que no sigui un restaurant brasiler els que regenten el local si que ho son i hi ha alguns plats brasilers.

El Miriot te una relació qualitat / preu excel·lent i, a més a més, fan una caipirinha bonissima!!

Molt recomanat.

13/07/2010

David lo descubrió en marzo de 2009

Interessant

El menú diari, consta d'uns quants plats de degustació de primer i un segon a escollir. Bo i bé de preu i els plats són originals. Molt recomanable.