Mis Tradiciones del Norte es un restaurante peruano con más de 5 años de experiencia al servicio de la más exquisita cocina. Nuestro restaurante te ofrece un ambiente familiar, acogedor y tranquilo, para que puedas disfrutar junto a los tuyos de nuestra magnífica cocina. En Mis Tradiciones podrás degustar un rico c...

01/04/2017

De momento... el mejor peruano en Madrid!

Me lo recomendaron hace tiempo como el mejor peruano en Madrid y por ahora es el ganador!
Comida abundante, de calidad y de verdad peruana. Relación calidad precio correcta.
El único "pero" del local es que siempre está hasta arriba, por lo demás perfecto.
El ají de gallina inmejorable :)

19/02/2016

Disparidad de opiniones

Cada vez que pasábamos por delante de este restaurante peruano nos decíamos que teníamos que probarlo, hasta que por fin se dio la ocasión.
- La comida:
Por primera vez en nuestra historia como críticos gastronómicos no logramos ponernos de acuerdo. Que si el ceviche estaba bueno, pero no era ceviche en sentido estricto. Que si el seco de pato estaba sabroso pero parecía pollo... En lo que sí coincidimos fue en que el postre fue de lo mejor de la comida. Y el pisco, que no se nos olvide el pisco.
- El servicio:
A pesar de que el local se llenó por completo, los platos salieron muy ágilmente.
- El local:
No teníamos reserva y nos ubicaron en una mesa bastante correcta. El salón es bastante amplio y se asemeja más a una cafetería que a un restaurante, pero nosotros no somos muy exigentes en este sentido, así que nos pareció bien.
- Conclusión:
El ceviche claramente no ha entrado en nuestra lista de los cinco mejores de Madrid, pero hay muchas otras cosas apetecibles para pedir si alguna vez volvemos. El pollo a la brasa es una de ellas.

13/11/2013

Menú del día 9€

Paseo por Yeserías y menú del día en Mis Tradiciones. Es un sitio algo impersonal, amplio, con vistas a Carabanchel, con mesas y sillas tipo el Nebraska. Nos atienden y sirven rápido. Pedimos chupe de marisco que tiene una pinta bastante desastrosa pero luego está bueno y es bastante energético. De segundos pollo a la brasa rico rico y yo pedí arroz con cerdo (¡¿qué pasa?! ¡se llamaba así!), era arroz amarillo con 3 trozacos de carne algo seca al lado. Sin duda me equivoqué pidiendo eso, ya que estaba lejos de ser una exquisitez.

De postre Tarta de limón excesivamente dulce y con remate de merengue y tarta de lúcuma, palabra que no había oído en mi vida; es una fruta parecida a un caqui y a un mango. Este postre tenía una crema de dicha fruta y debajo un Kinder Délice o un Phoskitos desmigado que lo convertía en industrial.

Las raciones son enormes, ahí no escatiman. La presentación de los platos es bastante simplona. El local está lleno de peruanos, supongo que eso es una garantía. Cuelgan el menú cada día en la web pero hoy los postres no se correspondían.

Es un sitio que voy a tener en cuenta para volver a tomar un menú.

Yeserías,....... uhmmmmm, mal barrio.

15 de agosto de 2013

Jajaja, esa carcel de Yeserías, ese malecón de la Habana...

15 de agosto de 2013

Hay otro Mis Tradiciones en Diego de León y también hacen menú. Lo digo por si el barrio os gusta más...

15 de agosto de 2013

Diego de León, seguro que a Acme le encanta. Yo no tengo problema con el barrio, vivo en Legazpi, "asín" que...

15 de agosto de 2013

Hombre, Legazpi tiene su encanto también....

15 de agosto de 2013

Hombre, Diego de León, mucho mejor, aunque no pueda permitírmelo. Yo estuve a punto de comprar en embajadores 220 una urbanización de esas que estaba chula pero al final no nos pusimos de acuerdo en el regateo. Yo, quitando la plaza en sí, que no me gusta, el resto de la zona no me parece mal. De todas formas o estamos a roles o a setas. Una cosa es donde vives y otra donde sales. Al menos yo prefiero que sean sitios distintos :).

24/02/2014

Horrible

Teniamos mono de peruano y nos metimos aquí, craso error, el ceviche insulso y picaba como el demonio, el pollo crudo y sin ningún sabor ... Lo único bueno que tiene es que es barato pero vamos que yo prefiero gastarme la tela y salir satisfecho.
No volveremos jamás.

06/03/2013

Excelente y barato restaurante peruano en Madrid

Este restaurante me ha sorprendido. Fuimos porque nos lo recomendó una amiga peruana que lleva años viviendo en Madrid. El servicio es atento y rápido. La sala, nueva y limpia, espaciosa, con vistas al parque Madrid Río.
Ingredientes cuidados y esmerada presentación. Los platos que he probado y que recomiendo son: papa rellena, anticucho (corazón de ternera) a la parrilla, pollo a la brasa, ceviche, aeropuerto (arroz con brotes de soja, verduras crujientes y carne, con salsa de soja y un toque oriental). Junto a las bebidas traen dos salsas buenísimas (y picantes): una, que se usa para acompañar la papa rellena (hecha con ají molido, leche, aceite y queso fresco) y otra hecha a base de cilantro.

Menú del día a tan sólo... ¡¡9 euros!!

No dejéis de probar el delicioso cóctel Pisco Sour.

25/09/2012

Un peruano cerca del río

Restaurante peruano a la vera de Madrid Río donde usted y su familia podrán degustar un rico anticucho acompañado de una chicha morada bien helada. Y si no sabe lo que es, no importa, aquí le traducen todo con una sonrisa.

La carta es extensa. Se puede elegir entre el clásico cebiche, tamales, papas rellenas y yucas con huancaina hasta platos de influencia china. Es decir, con soja y verduras salteadas. También tienen carnes a la parrilla, pollos a la brasa y platos típicos del norte del Perú, como el arroz con pato o el cabrito. El servicio es lento cuando el restaurante está muy lleno, pero la comida es bastante buena, algunos platos mejor logrados que otros, pero en general muy buena relación calidad-precio, un lugar sin pretensiones.

Mi amigo Fiorello, que sabe que sólo sueño con ir a la selva peruana a ver monos, me trajo a este lugar pensando que llevarme a Madrid Río sería como estar en el Amazonas pero, lamentablemente, no tengo tanta imaginación.

25/09/2013

Peruano en Madrid Río: rico, abundante y low cost

Madrid Río: Sin duda el paraíso para el paseo dominguero en familia. Pero, ¿dónde comer allí? Os presentamos una propuesta fresca y en versión low cost.

Comentarios completos by Pollito Muy Chic aquí:

madridmuychic.com/comer-con-ninos-en-madrid-rio-mis-tradiciones

24/06/2010

Ronsel lo descubrió en junio de 2010

Para probar

Una amiga peruana me ha dicho que está bien.