Miss Chou París - CERRADO

Calle de Villalar 6, Madrid

<m> Retiro 2

Pastelería

18/05/2016

Ricos petit choux con rellenos curiosos

Mayo 2016

¡Toda una sorpresa! Me han encantado los Petit Choux de Miss Chou.
La masa alveolada y crujiente por fuera, los rellenos con bien de sabor y un montón de variedades diferentes.

Fui a probarlos y al día siguiente ya fue mi madre con una amigadetrás, también les encantaron. Ideales para regalar o llevar a cualquier fiesta.

Mi favorito el de caramel salée aunque el de chocolate y el de pistacho también me gustaron mucho.

09/02/2015

Solo apto para golosos.

A quien pueda interesar, portal incluido.

Web: misschouparis.com
Telefono: 910 23 70 98

Nuevo establecimiento de pasteleria francesa, muy cerca de la Puerta de Alcala.

Toman como base los petit choux, todo un clasico en la pasteleria francesa, con un relleno de diferentes sabores,por ejemplo: vainilla, chocolate, caramelo, café, frambuesa, fruta de la pasion, tatin, y algun otro mas.

7-2-2015

Nueva cata, de tres sabores, en esta ocasion nos decantamos por dos que forman parte del catalogo ( cafe y tatin ) y por uno de los que figuraban como sabores del dia ( yuzu ).

Los tres, cada uno en su estilo, muy buenos, intensidad de sabor en boca el de manzana, aromatico el de cafe, y delicado el de yuzu.

Seguiremos probando hasta agotar sabores.

Consejo. A fin de poder disfrutar del sabor apetecido, sin llevarte el chasco de encontrarlo agotado, - circunstancia muy probable si vais por la tarde -, se puede reservar por telefono y pasar posteriormente a la hora indicada para retirar el pecado dulce.

31-1-2015

Primera visita con "cata", como se ha producido por la tarde, y como el acopio del dia se produce por la mañana, puede darse el caso, - y hoy se ha producido -, que cuando acudas ya casi no queda genero.

Hoy solo habia disponibles dos sabores, avellana y maracuyá. En ambos casos, muy buenos, tanto la masa como el relleno. Si el resto de los sabores son como estos, hasta que no los pruebe todos no voy a parar, y por supuesto, recomiendo encarecidamente su cata.

Jejejeje goloso...

27 de enero de 2015

Y ademas de origen frances, que en mi casa tiene aceptacion.

27 de enero de 2015

30/03/2015

Finos pasteles franceses

Pronto os cuento los ricos pastelillos que prepara Laurent, una emprendedora belga y residente en París durante muchos años, que ha apostado fuerte por traernos lo mejor de la repostería de allí.