te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BOLIVAR

Bienvenidos a restaurante Bolivar Madrid un coqueto y a su vez elegante restaurante situado en

Muy bueno todo! y personal super amable

me gusta

es quien más ha ido (1)

Me sorprendió bastante el sitio: local muy pequeño, con tres mesas, comedor poco iluminado, pero qué bueno estaba todo!
Hacen una especie de brunch temático los domingos (algún sábado también), a nosotros nos tocó cocina italiana: Burrata al tartufo, surtido de embutidos, tempura de verduras, fetuccini al funghi (todo espectacular).

El personal es tremendamente amable, la cocinera muy simpática preocupándose por el agrado de sus platos.

Sin duda volveré

etiqueta: brunch

permítenos una sugerencia

BOLIVAR

Buenísimo y económico

98 sitios, siguiendo a uno, 37 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

en Miss Limones no hay carta, cada día es una sorpresa culinaria, ligada a los hallazgos de esa mañana en el mercado y la temporalidad de los productos, lo que es sinónimo de calidad y sabores nítidos en todos sus platos. Aunque, como era de esperar, hay algunos platillos inamovibles por exigencia de los asiduos, como esas finísimas croquetas de boletus, la suculenta burrata al tartufo o los mejillones de roca.
madriddiferente.com/index.php/2012/restaurantes/miss-limones-restaur...

Excelente cocina

5 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores

me encanta, uno de mis favoritos

Miss Limones puede clasificarse como sitio de tapeo o como restaurante, aunque en este segundo punto para mi gusto se queda muy pequeño en espacio. Pero si no te importa picar en la barra, merece la pena acercarse a probar las estupendas croquetas de boletus (las mejores que he probado), los mejillones a la crema o el foie a la plancha. Además, si tienes la misma suerte que tuve yo la primera vez que fui y hay poca gente (aunque debió ser algo anecdótico), tómate una copa tranquila en el sofá chester que hay a la entrada.
La dueña y el servicio en general, muy agradables. La única pega, que sea tan pequeño. Pero quizás por eso la cocina es tan, tan buena.

etiquetas: conde duque, croquetas, limones, mejillones, miss, picoteo

me gusta

Lo de restaurante a lo mejor le viene un poco grande, pero para tomarse unas raciones está muy bien.

La comida, que es lo importante, está muy rica. Sencilla pero sorprendente. Nosotros tomamos croquetas de boletus (muy ricas), mejillones a la crema (con nata y orégano), y taquitos de buey (con sus ajos y sus patatas fritas). De postre una tarta de chocolate muy buena y nada pesada. Todo muy bueno.

Para otra vez quedará la burrata al tartufo o los mejillones picantes. Se pueden pedir medias raciones.

El local es pequeño, solo tiene cuatro o cinco mesas, pero también se puede comer en la barra. Es modernillo, pero acogedor.

También funciona como bar para tomarte la primera copa.

¡Repetiremos!

etiquetas: centro, madrid

listas: restaurantes de madrid

Una delicia

me encanta, uno de mis favoritos

Intentaba ir por el brunch a Miss Limones desde hace tiempo y la verdad es que el sitio está totalmente a la altura de mis expectativas! Las raciones son deliciosas, óptimos precios, el ambiente es guay y la dueña es un encanto. Probar sin falta la Burrata al tartufo... de lo mejor que he comido en un restaurante en Madrid!

Servicio Increíble, Comida Sorprendente

me encanta, uno de mis favoritos

Las 2 veces que he ido me ha encantado. Un servicio muy atento y una comida espectacular. En los cons, dado el tamaño del local, si se llena, es bastante ruidoso.

visckys lo descubrió en enero de 2010

Nueva dirección en la zona de Conde Duque, para tapear y cenar por la tarde-noche.
De lo que he leído en el comentario de Madrid 360, suena especialmente bien la burrata al tartufo, las alcachofas a la romana y la carrillada de ibérico. Ahora habrá que probarlo...
Para ir cuanto antes!

etiquetas: "restobar", carrillada, conde duque

listas: de cañas, pendientes de visitar, tapeo

Una taberna donde tapear a lo grande

1.744 sitios, 24 siguiendo, 289 seguidores, 465 descubiertos

está OK

Me recomiendan la burrata al tartuffo y los mejillones de roca a la crema...Habrá que probarlo!

etiquetas: +20€, cocina de mercado, conde duque, pendiente

listas: Restaurantes

Excelente cocina

8 sitios, un seguidor, 2 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Cocina de mercado a precio estupendo
Imprescindible reservar

etiquetas: cocina mercado, zona conde duque

listas: Restaurantes

iré a conocerlo sólo para rememorar que alli estaba la tata carlota... el bar más encantador que jamás he conocido en madrid (rollo amelie + muebles de rastro, nada castizo, pero encantador....)

etiquetas: a descubrir, brunch, tata carlota

descubierto por: visckys

primera foto: Josetxu

quién ha ido más: Josetxu (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor