Miss Sushi Aribau

06/11/2016

Guillermo Castilla lo descubrió en diciembre de 2015

Si vas con princesas quedarás como un rey (por su decoración)

Cadena de restauración de cocina japonesa. Destaca sin duda por su decoración muy chic y colorida, donde el rosa y el violeta decoran paredes y mobiliario.
Cocina japonesa, con la tradicional oferta de la restauración japonésa. Al mediodía ofrecen un amplio menú del día con entrante (ensalada o sopa miso) un plato principal de diferentes combinaciones de sushi o sashimi, y alguna opción de sushi más creativa como el Rainbow, acompañado por arroz o noodles. Sin postre y con bebida roza los 14€. No es barato, pero la calidad del pescado es correcta.
Ideal para los amantes de los locales chic, si vas con princesas quedarás como un rey (por su decoración)

03/12/2015

Franquicia distribuida en varias ciudades, con una decoración "particular", calcada en todas ellas (por lo que he visto en fotos) Que es el color rosa más gris. Barroco, recargado, y más oscuro de lo que hubiera deseado (fuimos un sábado al mediodía).
La atención correcta, y la carta muy extensa.

La cocina es pasable. Es un japonés normalito sin más. Pedimos un "combo" de makis y un segundo, en mi caso un pollo rebozado (no recuerdo el nombre). Para beber, un Albariño. No tienen vinos catalanes.
Sin cafés y 2 postres (éramos 5 personas), 25€.

Psee. No creo que repita. Del montón, lo único original es la exagerada y cargante decoración. (demasiado pasa esto en Barcelona)

Hacen para llevar y funcionan con Just-eat.

Cuando voy a según que sitios y leo : "cocina fusión", se me escapa la risa.

Guillermo Castilla

Me llamó la atención su decoración, pero luego vi por Internet que es una franquicia. Viendo tu experiencia tardaré en visitarlo

4 de diciembre de 2015