01/12/2015

Ya lo habéis dicho: quita el mono, sin más

Local entre hortera, cursi, ñoño y recargado. Menú de mediodía consistente en 2 entrantes a elegir y un plato surtido de makis, nigiris, brochetas, etc. Me salté el postre de arroz con nutella para pedir un mascarpone con helado de mango y salsa de frutos rojos que estaba rico. Todo 18€ (me subió el capricho del postre).

Un sushi decente, una sopa miso rica y unos noodles normalitos.

Aunque no lo recordaré por su excelencia, volveré al menú del día.

11/04/2013

EL JAPO MÁS CURSI DE MADRID PERO QUE ES BUENA OPCIÓN PARA PEDIRLO A DOMICILIO Y QUITAR EL MONO DE JAPO SIN PAGAR MÁS DE 25 €

MISS SUSHI es un nuevo japonés que ha abierto en la calle Padilla con Serrano y del que se ha hablado hasta en el Mundo debido a su original decoración.

Yo nunca he comido dentro pues viviendo justo al lado, y existiendo servicio a domicilio, prefiero cenarlo en mi casa.

El local es muy chulo aunque lo veo más para niñas. En tonos rosas, algo cursi, muy “mono”, es carne de cañón para las pijillas del barrio.

Centrándonos en la comida, pues claramente no es Kabuki pero es que tampoco lo pretende ser. Es un japo de calidad media-baja a precios bajos lo que le ha convertido en un fijo cuando estoy en casa, no me apetece salir, me apetece japo y no me quiero gastar más de 20 euros. Digamos que en mi famosa clasificación de japos, estaría en segunda división, en una posición media-baja de la tabla pero sin riesgo de descender al infierno de tercera división (Sushiwaka, entre otros).

He probado varias cosas y si bien ninguna es la bomba, es cierto que para mi gusto todo cumple unos mínimos de sabor y calidad que me satisface y me quita el “mono” de japo.

Otro fijo a domicilio para mí es Ayaya Japón (Go sushing) el cual es de más calidad que MISS SUSHI pero también es más caro y tradicional. Sushishop es la tercera opción.

Lo bueno de MISS SUSHI es que la carta es enorme, con gran variedad de nigiris, makis, temakis, entrantes…..todo muy original y muy “mono” presentado.

Yo he probado a domicilio:

EDAMAME (3,75). Son las típica habitas de soja que se comen como pipas. Yo les añadiría alguna salsa porque así solas vienen muy sosas.

SHUMAI (6,50). Son bola de carne, como si fuera un dim sum. Correctas.

TARTAR DE ATÚN Y AGUACATE (8,60). La ración parece enorme pero engaña: tras una primera capa de un decente atún, se encuentra un kilo de arroz a modo de relleno….se puede mezclar todo y echarle soja pero eso ya no es un tartar….no me convence.

NIGIRI DE SALMÓN FUMÉ (4,40). Viene braseado y la verdad es que está bueno.

NIGIRI DE PEZ MANTEQUILLA CON CEBOLLINO (4,70). Está a años luz del de pez mantequilla con trufa de Kabuki pero se deja comer.

MAKI DRAGON (10,10). Es el típico de tempura de gamba. A mí, así bañado en mayonesa japonesa, me gusta.

Esto solo es un ejemplo de otros mil makis (morcilla, anguila, salmón, queso, crujientes…) que hay, así como otros muchos platos, todos ellos a precios moderados y calidad simplemente correcta.

Lo dicho, me parece que para quitar el mono de japo, que te lo lleven a casa y no pagar más de 20-25 euros, está muy bien.

15/05/2013

Como me lo esperaba...

Por los comentarios de 11870 y opiniones de amigos que ya han ido ta tenía una idea de como iba a ser este sitio y la verdad es que se han cumplido todas.

En mi opinión es el típico sushi a domicilio venido a más, con una decoración original que hace que valga la pena visitar el restaurante pero no por la comida, si no por lo "cuki" que es todo.

He probado los California de salmón (normalito...) y los de pollo, además de "noseq" de morcilla que era fritangaza.

Calidad justa y precios contenidos así que recomendable si te quieres dejar alrededor de 20€ y a tu chica le gustan las monerías.

08/05/2013

De acuerdo con Alberto: quita el mono de sushi a un precio razonable.

Estamos ante una alternativa muy válida para quitarnos el mono de sushi a un precio razonable. Y para reuniones de amigas (es un sitio a evitar para los maromos, que siempre pueden pedir a domicilio) puede ser un sitio divertido. Yo volveré, ya sea para pedirlo a domicilio como para disfrutarlo in situ.
Comimos dos personas por casi 40€.

Si queréis ver fotos y crítica más detallada, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/05/08/miss-sushi

11/02/2013

Sushi en la casa de Barbie

En la última visita me fui un poco decepcionado por el menú por el que me decanté, la verdad es que no salí tan contento.
CONSISTE EN SOPA MISO O ENSALADA+BOL ARROZ(BLANCO)+PLATO A ELEGIR+BEBIDA
Eso de que haya un bol de arroz de acompañamiento al sushi (pan con pan...) un poco redundante la verdad... Opté por echarlo a la sopa miso para no comerlo solo ni con el sushi.
A parte pedí un tartar de atún, ya que me encantó la primera vez que fui, pero en esta ocasión traía más arroz que tartar (un dedo escaso de atún)
Tengo que bajarle puntuación...

La decoración es original y curiosa, en plan casa de una "nena", que le da un toque curioso a la comida que vas a probar. Algo incómodos los leds de la sala intermedia (algo más oscura) que aportaban cierta dificultad a la hora de leer y percibir los colores de las fotos de la carta.
Pedimos:
-Tartar de atún: venía sobre en un bol sobre arroz, muy muy rico.. últimamente tengo fiebre y furor por este plato y casi en todos los sitios lo pido, por lo que puedo decir que estaba muy bueno.
***en esta última visita me decepcionó el tartar... nada que ver.. mucho arroz y poquísimo atún. De sabor decente pero el atún deshecho y sin consistencia.

-Mister makis: combinacion de makis variados. Rico
-Crazy pollo: era un maki especial de pollo con una salsa muy picante pero muy rico. Me gustó mas que los típicos makis.
-Platano en tempura: rico pero esperaba algo más... Quiza tuve que pedir los makis de nutella... tenían muy buena pinta.
La atención muy buena. Muy atentos todos y cada uno de los camareros.
Salimos a unos 20euros por cabeza con copa de vino incluida y repletos por lo que de precio no está nada mal.

22/01/2014

El japo rosa

Lo primero que llama la atención de este curioso local es su llamativo color rosa fucsia, que te hace detener en la entrada. Allí encontramos una terracita cubierta muy chic que es la antesala de un restaurante original... goo.gl/Uk09bH

15/01/2013

Cursi hasta decir basta, quien decía por aquí que era como comer sushi en la casa de Barbie? O en el salón de té del parque al que Mary Poppins llevaba a los niños cuando saltaban dentro del cuadro... Un primor...

Dicho lo cual, diré que pese a que tiene una carta más larga que un día sin pan (con fotos afortunadamente, porque sino sería una locura) y a que lo del maki de nutela o el de butifarra me chirríen un poco he de decir que casi todo lo que hemos comido estaba muy muy muy rico. Unas gyozas ESPECTACULARES, unas gambas envueltas en una pasta bric perfectamente frita y escurrida y sin una gota de grasa y un maki Dragon (Miss Dragón, perdón, que aqui todo es 'Miss') muy muy muy rico. No hemos pedido sashimi porque hoy mi acompañante no estaba por la labor, pero el de toro y salmón de la mesa de al lado tenía una pinta fantástica, y los tartares también. Probablemente no sea el japo más ortodoxo, y obviamente no el mejor, pero estaba todo muy rico, eran todos muy atentos y hemos salido con bebida a 20€ por barba, ya le gustaría al Kotoengaño (digo Kotobuki) ese...

Único pero, el Miss Dragon, después de tomar ayer un cangrejo en tempura repugnante, hoy al ver el maki con cangrejo tempurizado no he tenido más remedio que pedirlo, para verlo llegar y descubrir que el 'cangrejo' en tempura que describían era un surimi rebozado :( qué bajón...

01/01/2013

Hemos pedido a domicilio hoy y ha sido horrible: el arroz estaba duro e insípido, y el pescado era tan malo que el peor de los chino-japos se avergonzaría de usarlo en su establecimiento.
No exagero, ha llegado un momento que he roto los makis y los niguiris para comer sólo el pescado, y NI EL SALMÓN tenía sabor alguno.

He probado cada japonés que he tenido a mi alcance y no me cabe la menor duda de que este es el peor de mi vida.

Mi chica insiste en que el sitio está pensado para otro tipo de gente, gente a la que en realidad el pescado crudo no le gusta, pero pueden disfrutar de un maki de morcilla o una decoración fantástica, pero eso no justifica que la comida sea basura.

Lamentable.

31/01/2013

Sushi rosa

Sin duda este sitio hará las delicias de una cursi como yo... Estoy deseando ir y, a juzgar por el sitio, tendré que ir con amigas!

21/02/2013

Mucha imagen, mucho marketing, mucho barrio salamanca pero mientras siga gestionado por gente poco capacitada seguirá siendo un fracaso y una decepción.

Si los dueños mandaran un cliente misterioso se sonrojarían.

02/06/2013

Rosa

Edamame, tempura, empanadillas y sushi variado es lo que se puede degustar alli, ¡ah! Y los postres a base de sushi con chocolate, con fresas...este fin de semana deja de lado tu "yo" más tradicional y haz una incursión en el mundo asiático de la mano de Miss Sushi

comiendoseentiendelagente.com/2013/05/gastrorecomendaciones-miss...

07/02/2013

Muy rico todo lo que pedimos (fue a domicilio), aunque algo lento el servicio..