Mistura handcrafted Ice Cream

Mistura es una heladería-cafetería desenfadada, que se distingue por sus productos artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales y que respetan el medi...

24/09/2016

Pues me gustó, sí, me gustó

Un día fui y había bastante gente, yo llevaba bastante tiempo esperando y, cuando llegó mi momento, se pusieron a despachar a un chico un café... y me sentó muy mal. Y me fui.

Pero no fui rencorosa y volví otro día, y qué maravilla (eran otros chicos, eso sí, los que estaban atendiendo) de trato, y el helado.

26/12/2017

Se puede tomar allí mismo o para llevar, al estilo Llaollao u otras. La tarrina mediana cuesta 3,80€ y te incluye dos sabores de helado y dos toppings. La verdad es que aunque rico, no es nada del otro mundo.

20/07/2015

Zumos, desayunos, helados y tecno-pop

El sábado fui con la intención de probar sus zumos naturales y después de ver todo lo que ofrecen, cambie de idea y termione desayunando :) (aunque el zumo también lo incluí)

Me decidí por una tostada brioche con mantequilla y mermelada de higo, un americano grande y un zumo "Morning Punch".

Todo espectacular, al igual que el trato recibido. El local es pequeño, pero tiene su encanto y si eres un loco del tecno-pop, disfrutaras más todavía.

11/08/2015

No me parece para tanto

helados ricos, sí, local chulo (sobre todo el de plaza mayor) también, pero no me parece ninguna maravilla. Pocos toppings donde elegir, es una de sus bazas, mejor estar más surtido. Eso sí, deben de ser los helados más sanos que te puedes encontrar.

31/07/2014

El favorito de Madrid

Mucho se ha hablado de MISTURA, esta heladería ubicada en pleno barrio de Chueca, que desde que abriera el pasado 2.013 supo suscitar el interés de todos con una historia personal “bohemia” y un “happy ending” en forma de local de última generación en gusto y en imagen, además de en producto.

Su helado es ese producto sano y presentado en un entorno “ecosostenible” que se saborea asimismo en toda la atmósfera del local, y también se aprecia en los envases, que están hechos de material reciclado.

Helado artesano + ambiente eco + buen rollito = Mistura.

Ahora en proceso de expansión vía franquicias. Muchas suerte, Mistura!

Más info y fotos, aquí:
madridmuychic.com/mistura-handcrafted-ice-cream-los-helados-favo...

Va venga, que aquí sí coincdidimos. Lo dicho, me estoy volviendo blogger.

31 de julio de 2014

15/05/2014

Ya era hora... ¡helados de verdad!

No los hemos probado mejores en Madrid, tampoco en el resto de España.

Mantecosos y nada grasos, cremosos, respetando el sabor de la fruta como pocos, completamente orgánicos y además oxigenan el helado en la piedra fría (vaya invento).

No somos de echarles virutas y tropezones a los helados pero tiene muy buena pinta la gran variedad de toppings.

Es raro que en España logren un helado de pistacho tan bien conseguido. Como dicen los italianos; la pizza solo puede ser Margarita y el buen helado... de pistacho.

Personal con ganas de agradar y arrasar.

Un pero: por lo que hemos escuchado, mucho nos tememos que pronto será una franquicia... mientras tanto ¡aprovechad!

Había leído buenos comentarios, al leer el tuyo, ... , tomo buena nota.

15 de mayo de 2014

Bermar

Gracias José Luis. La verdad es que nos sorprendió muchísimo y más cuando no nos apasionaba ningún helado después de haberlos probado en Italia... bueno y en el Celler de los Roca :)

15 de mayo de 2014

11/10/2014

¡Al rico helado!

Nuestra heladería favorita de Madrid (y, de momento, de España entera). Helados y sorbetes súper sanos (sin azúcar) y 100% caseros. Los sorbetes de fruta están espectaculares (el de pera, por ejemplo, es una pasada: ni las peras saben tanto a pera!) y son muy ligeritos. Los preparan con toppings variados (frutas, chocolate, hierbabuena, galleta...) sobre una plancha de piedra a varios grados bajo cero. El personal es majísimo: te lo explican todo con todo lujo de detalles y te asesoran con paciencia de santo mientras tú te devanas los sesos pensando cuál de sus deliciosos helados elegir: ¡te los comerías todos!

Encuentra recomendaciones y reseñas de restaurantes madrileños en nuestro blog:
eatandlovemadrid.es

01/08/2014

No entiendo lo de la tabla

Actualización: le subo una estrella, que estoy generoso. Me sigue pareciendo caro para la cantidad que dan (el tamaño mediano me dura un suspiro) y lo de remover el helado en la piedra me sigue pareciendo puro showoff. Pero hay que reconocer que los helados saben naturales. Y que ahora que cerraron la Romana de Hortaleza no hay muchas buenas heladerías por la zona.

---

Helados que no están malos (los sorbetes saben bien a fruta, los cremosos no pesados), con la posibilidad de añadirle uno o varios toppings (pepitas de chocolate, frutos secos, fruta natural...)
Lo que no he terminado de entender es por qué tiran el helado sobre una mesa de mármol fría para mezclar los toppings y las frutas, lo que por lo visto se convierte en el elemento diferenciador del sitio. No me parece que para revolver cuatro pepitas de chocolate haya que comprometer la higiene aparentemente, echando el helado donde se echan todos, para darle cuatro vueltas y picar los toppings.
No me parece que eso justifique el exagerado precio para la cantidad: 3,10 por una bola pequeña de sorbete de limón con un poco de menta picada y unas nueces caramelizadas (que cuentan como 2 toppings)
De sabor y textura bien, pero no me vuelven a ver allí, teniendo cerca La Romana (lástima del cierre del Amorino de Fuencarral) .
Y el local, por cierto, enano y nada apetecible para quedarse, más que lo justo para pedir. No entiendo lo que algunos entienden por 'coqueto'..

03/06/2015

¡¡Quiero mucho esto!!

Que helados maravillosos,de mango,de chocolate,hay mucha variedad,mejor en tarrina que en cucurucho.
Ubicada en pleno Barrio de Chueca.

17/11/2013

El masaje cremo-sabroso de la felicidad

Últimamente no sé qué me pasa que no dejo de ver masajes en prácticamente todo lo que se come. Parecía que el mundo del masaje se acababa en los bueyes Kobe japoneses pero no, recientemente conocimos “la carne de la felicidad” en la Finca de Jiménez Barbero (en Madrid) y hace poco descubrimos que el mundo de los masajes se había trasladado a los ¡helados!. Tantas coincidencias me hacen pensar que pudiera ser que realmente es algo que de verdad tiene efectos positivos en las texturas, ternura y sabores de los alimentos. Precisamente de eso, de sabores y de texturas en forma de helado es de lo que os vamos a hablar hoy, en concreto de una coqueta cafetería-heladería de la zona de Chueca que apuesta por masajear sus helados para conseguir la felicidad en este caso no del helado, si no del que se lo come.

local, pequeño y coqueto invita a entrar. Lejos de la propuesta algo caduca de las heladerías tradicionales, aquí hay una propuesta más minimalista y moderna que combina un embaldosado en blanco hasta el techo con maderas rústicas recicladas en las mesas de apoyo, la cartelería y la zona de helados. Sencillo pero atractivo visualmente. A partir de ahí empieza el ritual, la fórmula es sencilla y la explicación que nos dieron sus dueños, bastante agradables y cercanos, también.

Leer más en... yosoydisfrutologo.es/heladeria-mistura

11/02/2015

Ricos helados de fruta hechos en el día

Pues eso, el título lo dice todo. Los hacen allí mismo a la vista, y están muy cremosos, al menos los que he probado. Me encanta el detalle de tener jarras de agua en las mesas. Para volver muchas veces y probar!