Ordenar por:

relevancia fecha

21/03/2014

Peregrinación

La gente peregrina a Santiago y los de Ou peregrinamos al Miudiño, porque hay que hacerlo y punto. De estilo pub irlandés mezclado con el granito portuñol es un básico grabado a fuego en las mentes juveniles ourensanas. Por la noche imposible oírse con la música pero hay sofacines, sillas y mesas, se está cómodo y la terraza en la plaza es ideal pa tomarse un Gin Tonic en verano.

29/07/2011

Muy bien decorado

De estilo pub irlandes con madera y objetos curiosos por todos lados. Un sitio muy agaradable para tomar algo a cualquier hora del día: desde un café por la mañana o a media tarde hasta una cerveza o una copa por la noche.

La decoración interior es muy agradable, con una curiosa barra formada por libros viejos apilados, objetos antiguos como un piano de madera o una gaita escocesa, paredes revestidas de recortes de periódicos, y otra serie de antigüedades.
Está dividido en dos zonas diferenciadas, la que se encuentra frente a la barra, en la que hay mesas y sillas, y una más íntima en la parte interior del local, con sofás y bancos alrededor de la pared.

21/04/2008

antonio lo descubrió en abril de 2008

Bar de Copas

para tomarse un café tranquilo en la zona vieja de Orense.