Moby Dick Club

Moby Dick nace en 1992 con el deseo de ser un punto de encuentro para los amantes de la buena música en directo logrando posicionarse, después de todo este tiempo, como uno de los referentes dentro del circuito de salas de conciertos de nuestra ciudad. La programación gira en torno a bandas de indie-rock. Y en cuan...

26/12/2017

Sala no muy grande pero que tiene buen sonido y ambiente. Allí viví uno de los mejores conciertos, de And So I Watch You From Afar.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

26/06/2011

Normalito

Había pasado un montón de veces pro la puerta, pero nunca me había decidido a entrar. Casualidades de la vida, he estado hace poco. El sitio en general no está mal, pero tampoco es gran cosa, supongo que si te gusta la música en directo y tal es el sitio adecuado, pero no es mi caso. Sólo decir que los precios están en línea con la zona, y que las copas dejan un poco que desear, pero bueno, un sitio pasable y poco más.

22/08/2011

Quand la musique est bonne, bonne, bonne

Club et salle de concert plutôt indie. Décoration "maritime" un peu has been mais à vrai dire on s'en fout tant que la musique est bonne (Pixies, Phoenix, etc).
Copa à 8€ en semaine.

18/11/2009

Un clasico

Uno de los bares mas honestos del panorama musical y de copas madrileño.

Música en directo, copas hasta tarde, personal muy amable, puerta que se dedica a organizar y no a fastidiar.

Precios altos, pero desde luego la calidad tiene un precio.

Hace años que no voy el fin de semana, pero suelo ir allí después de cenas de trabajo a tomar una copa con clientes. Nunca defrauda.

01/12/2010

Este local es el buque insignia del grupo Moby Dick, que incluye otros garitos como el Irsih Rover. Se fundamenta en la programación de conciertos de lo más actual, tirando mucho por la música indie. La acústica es muy buena.

Pa más info de su programacion: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-moby-dick-club-en-azca

07/11/2010

No muy grande. Buena música. Genial decoración. Copas caras.

Está en la Avenida de Brasil, al lado del Irish Rover. Intentaré ir a algún concierto que programen a ver que tal

06/07/2008

me gusta este garito...

casi siempre lleno, la verdad es que en el moby dick tienes un ambiente de gente normal, con ganas de divertirse mientras suena música buena de los 80,90 y actual. las copas rápidas y aceptablemente servidas. 8 euros.
un buen lugar para comenzar la noche.

Javier Ruiz-Gago Soler + seguir 12 sitios

04/04/2011

Moby Dick Club es un local polivalente que sirve tanto para ir a conciertos como para tomarse unas copas hasta la madrugada. Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Moby Dick
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !