Este bar es de las mejores opciones para tomar una copa en esa zona. Suelen tener actuaciones en directo bastante buenas y cuando no hay, la música está bastante bien. Las cop...

24/05/2016

Buenos directos y ambiente agradable

Infame: nos robaron dentro del local y con dos copas recién pedidas encima de la barra, lo único que nos dijeron fue "me las tienes que pagar y si quieres te doy un vaso de plástico". Debió de pensar que es buena idea ir a la comisaría de policía como Faemino y Cansado.

Ya no es lo que era.

spider72

joder!!!!!

hace 7 meses

Mims

Qué majos, EH.
Ya lo siento, rey.

hace 7 meses

Alexo

Yo llamo a la policía y le monto un cirio en el local que se le iban a quitar las ganas de cobrarme las copas al impresentable ese... :(

hace 7 meses

23/01/2012

El jueves fui...

El jueves fui, me tome dos copas, el viernes me queria morir por la mañana... al precio que ponen las copas ya les vale... no digo mas.

La verdad que el Moe's es un bar al que suelo llevar a pesar de todo a clientes que después de una cena quieren tomar una copa (lo cierto es que siempre suelo llevarles a restaurantes cerca de mi casa por lo que el Moe no me queda mal). La música no es mala, siempre hay ambiente y bueno tampoco me como mucho la cabeza.

21/12/2012

Pub con música en directo

Música en directo en un escenario ridículo. Demasiadas alturas y escaleras en la parte de arriba, también tiene sótano. Refrescos a 5 euros, tercios a 6. En una zona que no es famosa por sus bares.

07/01/2012

Sitio guay con cosas raras

Un bar chulo, con buena música y buena estetica. Da gusto para la zona en la que está.

Ahora bien, cobrar 5€ por una tónica es razón suficiente para mandarlos a la mierda y no volver.

Que ganas tiene la gente de perder clientes por una tontería...

04/02/2009

música en directo

Este bar es de las mejores opciones para tomar una copa en esa zona. Suelen tener actuaciones en directo bastante buenas y cuando no hay, la música está bastante bien. Las copas un poco caras, pero parecido a los bares equivalentes de la zona.

06/04/2011

tqmadrid.com/Moe/1255
Bar de Moe es el mejor y si van prueven
nunca querran dejar de ir

En este video pueden ver todo lo del bar y se que quedaran con ganas de ir halla se sentiran muy bien muy felices y lo mejor esque cada dia es diferente

21/03/2011

Bar de copas diferente, con muy buen ambiente
Buena opcion entresemana
De vez en cuando tocan grupos en directo
Si tienes suerte puedes jugar al billar, aunque los fines de semana tapan la mesa para poner las copas

16/10/2009

Buen ambiente y buenas copas hasta tarde...

Se agradece encontrar sitios decentes, con buena música y un precio más que aceptable, teniendo en cuenta las horas en que se sirven las últimas copas.

Altamente recomendado.

10/06/2007

clásico de conciertos

Me gusta este sitio. he tocado aquí ya ni se sabe de veces, y es un sitio que me da buen feeling. Tratan bien a los grupos y a los clientes. Suelen poner buen funk clásico y los conciertos suelen ser de blues del bueno, menos por mi banda, que somos la excepción de sus artistas habituales. Buenas copas, trato agradable y local bonito. Un lugar excepcional para la zona.

11/04/2011

Música negra, blues, jazz, es genial, es divertido. Aunque no sea el verdadero Moe´s Tabern, sus conciertos y Jams son auténticos.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Moe´s
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !