Moeder Lambic

Ordenar por:

relevancia fecha

02/12/2012

Aquí aman las cervezas

Todos los detalles de este local te dejan claro que aquí aman las cervezas. Tienen 40 tiradores, además de la carta de cerveza embotellada. La carta está organizada por las características de la cerveza para ayudarte a elegir entre tanta variedad.

12/12/2010

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2010

46 tipos de cervezas de barril no industriales

Es un sitio genial para tomar algo en la zona centro de Bruselas, muy cerca del Manneken Pis. Es muy llamativo desde fuera por la llamativa y grande entrada que tiene.
Fundado hace 25 años, el Moeder Labic era un bar de barrio frecuentado por estudiantes que guardaba en sus bodegas más de 1000 tipos de cerveza. Durante su existencia cambió un par de veces de manos y los que finalmente mantuvieron el local fueron los que tiempo atrás fueron simples empleados. Después de varias reformas, el local que podemos disfrutar hoy es muy agradable, luminoso, moderno y elegante, con una fila de amplias mesas para cuatro personas, donde además de beber puedes comer alguna de las cosas que ofrecen, y a la izquierda de las mesas una larga barra.

La carta de cervezas es interesantísima, todas completamente artesanales y de tipos dispares, como las que tienen que son de "fermentación espontánea", especiales de temporada...Miman hasta el último detalle en el proceso, desde la selección hasta la forma en que tiran la cerveza para conservar su sabor y ofrecerla en la mejor forma posible. Aparte, tienen una serie de cervezas que cambian cada pocas semanas, de países diversos. Las que probamos estaban buenísimas. Si te gusta la cerveza tienes que pasar por allí.

04/03/2013

cervecismo

quizás una de las mejores cervecerías a las que puedas ir en Bruselas.