Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Ordenar por:

relevancia fecha

27/10/2008

Durmiendo entre plumas

Es un hotel construido por varias casitas pequeñas de 2 plantas. A mi me tocó la planta baja por lo que tuve una pequeña terracita.

Lo mejor, sin duda, la cama, un colchón blandito con tan solo un edredón de plumas idóneo, que se ajustaba perfectamente a ti para dormir.

Las piscinas geniales tambien. Una con arena de mar.

Acceso directo al mar muerto. Llevar gafas, si os entra agua en un ojo ... uuuuuuuuf!

Ni se os ocurra acariciar a los gatos, al que acaricié lo tuve 2 horas delante de mi puerta.

Podeis verlo aqui ...
es.youtube.com/watch?v=yEQIzps6lfw

06/08/2008

Sudorfrio lo descubrió en agosto de 2008

Spa de lujo

Da igual que no te gusten los resorts, si vas al mar muerto, no hay otra opcion que evite la mugre que ésta. Ya que te quedas en un resort, puedes quedarte en el mejor.

Es inmenso, esta lleno de restaurantes, piscinas, tiendas, etc. algo que quizá pueda resultar excesivo, hortera y molesto. Si cenas al aire libre te hacen la danza del vientre con la musica a tope, pero es lo que hay.

Lo mejor sin duda es el spa, todo es de un nivel exquisito y pijotero. Te pegas un autentico homenaje en las 5 o 6 piscinas que hay, algunas de ellas parece que se caen sobre el mar muerto directamente. Las vistas son increibles. Despues puedes contratar masajes y terapias diversas (barros, baños salinos, etc.). Los masajistas son de primer nivel, muchos indonesios o japoneses. Atencion educadisima que raya en el peloteo excesivo. Sala de te y fruta. Esta lleno de rusos con pinta de mafias gastando pasta a degüello.
Considerado el mejor spa de oriente medio.

Ademas te alejas de la danza del vientre del resort.

Hiperrecomendable.

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

05/03/2009

Estupendo hotel para relajarte completamente en el Mar Muerto. Con acceso directo al Mar y todas las comodidades que puedas necesitar: toallas, tumbonas, duchas en la playa y recipientes con barro del Mar Muerto para que te pringues entera (jaja). Te dejan la piel con una suavidad que ni un bebé.

El hotel cuenta además con un Spa donde tb dan masajes. si solo vais a estar un par de días es complicado que te den hora para los masajes, ya que suelen estar muy solicitados, pero ver la puesta de sol desde el spa es algo increíble.

Las habitaciones correctas y la comida (siempre de bufett) muy buena. Lo dicho, para evadirte del mundo durante un par de días.

Lo malo es que no hay nada más alrededor (estás en el desierto), así que solo puedes estar dentro del complejo.