20/04/2010

Butter chicken de referencia

El local es muy cutre. Creo que tienen otro en ave maría pero yo sólo he estado en el de buenavista. Cuando tengo mono de butter chicken me acerco. El mejor que he probado sin duda. Eso sí, últimamente las raciones han encogido y el precio aumentado. Aún así me gusta ir de vez en cuando. Y por recomendación del dueño (que nos atendió el primer día) me tomo también un té hindú. PS: recomendable (adviertiendo sobre el local para evitar sorpresas) y para volver.

21/02/2007

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

cutreHindú de calidad

Desde que lo conocí por recomendación de unos amigos, como sus platos un par de veces al mes. El local es sí es bastante feo, pero la comida y el precio son excelentes. Por unos 10/12€ por persona te quedas lleno y sonriente. Además, como tienen servicio a domicilio, si vives cerca de ellos como yo, puedes disfrutar de su comida en tu propia casa. En mi casa son un clásico. Recomiendo especialmente el pollo kashmiri, un plato dulce delicioso, y las somasa. El trato es muy bueno, el cocinero y jefe del local te orienta a la hora de elegir los platos según quieras que pique.

10/03/2008

Hindú en Lavapiés

La comida está muy buena y la relación calidad-precio también es buena. La pena es tener un estómago tan poco acostumbrado a lo picante... pica todo, casi hasta la cerveza!!!

03/11/2007

Un indio en Lavapies

A dos manzanas de la Plaza de Lavapies, alejado del bullicio esta este pequeño restaurante indio de manteles de cuadros.
Muy sencillito, pero con una carta bastante amplia y platos generosos. Recomendable, por unos 15 euros por persona.
Y para beber, entre otras cosas, tienen cerverza Tiger.

03/10/2007

Restarurante indio

En Lavapiés hay ya muchos restaurantes indios, pero este tiene un encanto especial.... Y no solo por el significado personal que tiene para mí, sino por el aroma que se respira al entrar en este sitio.

22/02/2007

Bueno y barato

No, no es muy bonito el local, pero la comida es excelente y barata. Desde luego es un sitio excelente para los que quieren descubrir la comida hindú (y no pagar un pastón).

17/12/2007

A mi me gustó bastante, nos pasamos un poco al pedir, y acabamos llenísimos, el trato muy bueno, muy recomendable