01/08/2018

Buen indio

En lavapies (barrio y calle) hay muchos indios, este es uno de mis preferidos he ido hace poco y la comida esta muy buena, el trato es estupendo.
Todos parece que tienen lo mismo, carta parecida pero este esta realmente bueno, de domingo a miercoles tambien tienen menu de cenas, sale muy bien de precio y son platos de la carta (tres primeros a elegir), tres segundos o mas, arroz,pan nan u otras cosas de acompañamiento, postre y bebida por 11,90 creo que el precio para lo que ofrece es muy bueno.
Recomendable

15/12/2016

Bueno, pero descafeinado en picante

Estuvimos comiendo el otro día en la terraza y todo lo que pedimos esta rico, a diferencia de otros indios de la zona, cada plato tenia su propio sabor, lo digo porque en otros indios saben todos los plato muy parecidos, las texturas muy conseguidas, pero a los platos les sobraba dulce y les faltaba picante. El trato buenisimo, muy amables los camareros y de precio muy bien, comimos 6 adultos y 5 niños con cervezas, sin cafe ni postre por 100 euros

RCP imbatible...!

15 de diciembre de 2016

20/08/2017

ballato

Todos tiene lo mismo mas o menos bueno, siempre hay menue, no se os ocure coger a la carta es lo mismo mas caro,
servicios indolente
lo mas la terraza
comer y/o cenar en trarraza yes

02/01/2017

Indio de Lavapies cutre pero rico

Platos típicos de la india, bien elaborados, ricos y clásicos. Bien de precio

20/06/2015

Buena relación calidad precio

Para 2 pedimos:
- Cebolla frita bhaji
- Pan de ajo
- Arroz basmati
- Pollo Tikka Masala
- Cordero Korma

Todo muy rico, en cuanto a cantidad, hubo que hacer un esfuerzo para acabarlo.
Total 30€ con 2 cervezas y 1 cola

13/09/2014

Es mi sitio

Llevo yendo a Moharraj desde que abrió en 2004. Les he visto prosperar, echar un paso atrás, crecer, y todo desde la mesa del rincón.

Es mi restaurante favorito y siempre, siempre, salgo contenta. Tiene el mejor bajhi de Madrid y ocra estofada. No sé, me conozco la carta de arriba a abajo y me cuesta elegir. Es comida casera de calidad, y el trato es fabuloso.

08/03/2014

El sabor de la India

En el 'Bollywood' de Lavapiés hay que saber a lo que se va: no esperes encontrarte locales con glamour y decoraciones cuidadas. Pero si buscas auténticos sabores indios y una atención encantadora Moharaj es tu lugar. Y es que después de haber probado unos cuantos indios de Lavapiés, este es sin duda nuestro favorito. La carne es de una cierta calidad, los platos al estilo tandoori están buenísimos, los entrantes cumplen bastante bien, y los curries están para chuparse los dedos. Muy recomendables el curry al estilo rezala (con chiles verdes frescos, sabroso y muy picante), el pollo al emperador mongol (con crema dulce y almendras) o el pollo a la mantequilla (con una salsa realmente suave y cremosa). Además, si eres un amante del picante como nosotros, te sirven aparte una salsa que es una bomba: te caerán las lágrimas si te pasas un poquito.

El precio, por supuesto, muy asequible: por unos 15-20 euros saldrás rodando y no tendrás ni sitio para el postre (lo menos recomendable del lugar).

Además, te tratarán estupendamente. En nuestro caso siempre han sido rápidos, serviciales y muy majos: incluso al acabar la cena puede que además de chupitos te dejen botellas de ron y whisky y varias coca-colas para que disfrutes de unas copas por cuenta de la casa!

En definitiva, sabiendo cuál es la propuesta y el contexto, el Moharaj se merece un 5!

29/10/2014

indio lavapiés

uno de los múltiples indios que hay en Lavapiés. Está todo correcto y con servicio amable. Tienen terraza y es un gustazo cuando hace buen tiempo.

20/08/2012

No es pa mí

Fuimos hace un mes a cenar un grupo de 8. Fuera no había sitio, dentro hacía mucho calor y el restaurante es poco más que horrible. Tuvimos que pedir que bajaran el volumen de la tele bollywoodiana. Tardaron siglos en atendernos y entre plato y plato. Las samosas estaban secas y tenían poco sabor, también las croquetas de verduras. Todos los platos que trajeron sabían exactamente igual y picaban mucho, mucho, mucho, tanto que se te insensibiliza el paladar y tienes que dejar de comer. Unos 20€ por persona me parece algo caro cuando además tuvimos que dejar la mitad por el picor. A ninguno de los que fuimos nos gustó.

14/05/2012

buena experiencia

Comida en sábado caluroso y soleado..encontramos mesa en la terraza, un poco en cuesta pero era la única disponible.

Tardaron un poco en traer los platos pero mereció la pena esperar. Muy buena comida y servicio muy atento y majete.

precios baratos, salimos a poco más de 15€ por persona.

volveré a por el vindaloo que tenía una pinta estupenda.

28/02/2012

Buen precio y calidad

Tiene varios menus del dia y una buena lista de platos.

El picante que ponen aparte (si lo pides) suele ser bastante majo :_)

Tienen terraza y servicio a domicilio

gordolobo

+1, soy superfan y en la terraza se está de maravilla.

gordolobo

y estoy seguro que aparte de ese picante aparte, deben de tener aún otro mejor que nunca sacan. Meras sospechas :-D

Lizzard

El Cordero Vindaloo ojo que estaba potente!

08/07/2011

En el Curry Mile de Madrid.

En esta entrada os voy a hablar de un restaurante indio situado en la Curry Mile de Madrid. Muchos no habréis oído hablar de la Curry Mile o pensaréis que me he vuelto loco, pero no es así. Aunque la India se encuentre a muchos kilómetros de Madrid su gastronomía está muy presente en el Barrio de Lavapiés, en concreto la Curry Mile que abarca la Calle Ave María y a la Calle Olivar donde podemos encontrar multitud de restaurantes y tiendas de conveniencia regentados por indios y pakistaníes.

Seguir leyendo: bit.ly/j3J08t

14/05/2013

Mi indio favorito

Me gusta mucho su comida, y el trato siempre es muy bueno.