Moloko Sound Club

Ordenar por:

relevancia fecha

15/07/2017

Moloko

Desde mi punto de vista el mejor bar de la zona‚ Sabi y Ceci son dos grandisimos anfitriones que cuidan muchisimo la musica. El alcohol es de calidad (algo de apreciar). Muy muy recomendable

Te recomendamos:

28/09/2016

Para tomar una copilla. Dependiendo de la hora puede estar demasiado lleno.Buena música.Buenas copas

10/03/2013

Muy buen garito de rock and roll, de lo mejor en Malasaña y todo Madrid. En la fachada junto a la puerta está pintada la portada del In The City de los Jam, y el logo de Moloko está basado en el diseño de la carpeta de Business As Usual de Secret Affair. Dentro, posters y curiosidades del pop y el rock, con mucho gusto. La música es bastante buena, y los camareros muy profesionales y amables. Los sábados se peta y a veces hay que esperar en la puerta a que baje el aforo para poder entrar.

30/12/2012

Buena música

Un bar con buena música y buenas copas en Malasaña.
Suele estar bastante lleno, pero no es agobiante
Cerca tiene muchos bares para seguir la marcha

06/05/2009

temazos!

Es mi bar preferido de malasaña para empezar la noche. Muy buena música, buen ambiente, en buena zona, con un montón de bares para seguir la noche... Suele estar demasiado lleno, pero es cuestión de encontrar tu hueco.
Uno de los únicos sitios de la zona de los que no me quejo de la calidad del alcohol... y encima son generosos en las copas :)

03/08/2011

imprescindible. Ellos son majísimos y a parte de escuchar incombustibles del rock y del pop, aquí he conocido grupos como The National y raro es el día que voy que no caen varias rondas, normalmente mas de tres...

20/02/2011

Este local ha perdido mucho, la musica española pero muy antigua, en su linea, la media de edad de 30 para arriba, lo bueno es q no se llena demasiado y que esta muy centrico, pero en opinion general del grupo que ibamos no volveremos.

11/08/2008

Templo de Power Pop

Muy buen sitio para tomar un copei por la zona de Amaniel, Conde Duque, etc
Siempre buena música