Cocina japonesa elaborada con productos sólo de temporada, seleccionados cada día en las tiendas gourmet del Mercado de Colón. Atún rojo del mediterráneo, tocino ibérico, ostras francesas, verduras de la huerta valenciana o anguila de la Albufera son algunos de los productos que pasan cada día por su cocina.

09/12/2015

Espectacular japonés con platos sorprendentes. Recomendable el menú degustación, de noche por 32 € sin bebida.
Ubicado en el Mercado de Colón, hay pocas mesas y es más factible comer en la barra, mientras ves lo que te van cocinando.
Imprescindible reservar.

27/11/2014

prada lo descubrió en noviembre de 2014

mucha expectativa y un poco decepcionante

Fue a raiz de la presentación de un libro de cocina escrito por uno de los dueños. Visto el Cv del cocinero, habiendo pasado tiempo en Japon, me esperaba sabores más intensas, el menu de 25 euros me resultó soso y un poco escaso. Una col preparada sin demasiado gusto ( quizas este acostumbrado a las preparaciones coreanas mucho más picantes), un especie de panacota con trozo de pollo que no sabía mucho, los sushis y el sashimi irreprochables con un buen genero y el corte adecuado, la ensalada de algas poca aliñada a mi gusto ( aunque reconozco que el sabor de las algas es lo que prima).
En resumen, apreciable por algunos intetesantes y poco comunes en los Japo de "todo a cien" pero me falto sensaciones.