Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

Monte Nevado - CERRADO

Calle del Barquillo 20, Madrid

<m> Chueca 5

27/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Monte Nevado

Si andas por Chueca y necesitas un tentempié con una caña fresquita, o bien buscas un lugar para comer tranquilo en la zona, Monte Nevado es el lugar. El picoteo se les da de fábula; hay que probar su jamón, el solomillo al Pedro Ximénez, el salmón o el pollo al curry en cualquiera de las dos modalidades de la casa: tapa o supertapa. Sus degustaciones son notables -ojo a las deliciosas minihamburguesas-; sin olvidar las ensaladas y baguettes. Estupendo para desayunos y meriendas.

02/05/2011

silence-gin-merienda

Agradable cafetería en la calle Barquillo, semiesquina con Prim

Decoración blanca y luminosa, nos sentamos en una mesa al lado de la entrada, pegando a la cristalera que se está estupendamente.

Me faltó probar la comida, pero estuvimos merendando y los precios me parecieron muy buenos. P.ej que recuerde buenos gin tonics 6 euros, con aperitivos.

Hasta que sobre las 9.30 no pusieron la música, es uno de los locales más silenciosos que estuve en mi vida. No sé si las 6 u 8 personas que había eran Monjes Cartujos o la acústica es realmente buena. Se agradece no tener que soportar conversaciones y ruidos ajenos, perfecto.

Aunque no comimos, estuve curioseando la carta y es un sitio barato.

El servicio muy atento y simpático

Abierto los domingos

09/02/2010

Para cenar por Chueca

Tiene bastantes opciones para comer de forma más o menos informal:
sandwiches, baguettes, tapas elaboradas, ensaladas, platos, raciones, etc a precios bastante competitivos.
Nosotros pedimos por 10 € un combo de 4 minihamburguesitas de berenjena, ternera, salmón con eneldo y jamón ibérico con patatas y batatas fritas, suficiente para una cena escueta para 2 personas.
Refrescos a 2,40 € y cañas grandecitas a 1,80 €.

20/06/2007

Cafetería de diseño

Un nuevo descubrimiento en Barquillo, 20, casi en la esquina con Prim.

Un sitio super barato para comer en un entorno mínimal, con comida sana y natural. Los camareros además son encantadores, atentos a cualquier cosa. Lo mejor es la mesa que hay junto a la entrada, una mesa luminosa, con vistas a la calle. Puro entretenimiento ver el trasiego de gente.

Eso sí, es un sitio diminuto con pocas mesas, supongo que en cuanto se ponga de moda estará siempre lleno.

Servilletas de papel

19/04/2011

La verdad que es uno de los sitios a los que más voy ya sea para desayunar, comer e incluso para cenar algún día que estoy cerca. Tienen una carta muy variada y no es nada caro si sabes elegir bien.

10/06/2007

Nahúm García lo descubrió en junio de 2007

Jamón!

Había leido muy buenas reseñas en 11870, y un compañero del trabajo que se incluía entre sus adictos, me llevó al recién estrenado Monte Nevado de la calle Barquillo. Nos comimos unos bocadillos de jamón especial que ellos mismos secan, con salmorejo en el pan, y tengo muchas ganas de volver a ir a degustar semejante exquisitez ibérica (aunque el jamón creo que no es de cerdo español), el bocadillo de jamón perfecto para mi gusto. Los camareros muy majos y el sitio es blanco, limpio y con clase, sin pretensiones. Tengo que probar todo lo demás porque me da la sensación que aquí todo lo hacen bien.

10/02/2010

Lo mejor: la ensalada con magret de pato

Comida rica a precios razonables. Buenos vinos :)

30/11/2008

Me gustan las tostas y que no sea muy difícil encontrar sitio.

Debo repetir.