Bar Morales El Atómico

+34 915 43 67 00

Lo que dice el propietario sobre Bar Morales El Atómico en Madrid.

es el propietario
Bar Morales El Atómico dice:

Habla el "Jefe"......

Ven a degustar los placeres culinarios de mi Casa, además en Bar Morales El Atómico podrá disfrutar de nuestra sección de cervecería, cocina casera y mediterránea. Visítenos, estaremos encantados de atenderle, cerveza bien tirada y ricas tapas, boquerones en vinagre, alamares, ensaladilla rusa... los mejores pescaditos de Madrid y la mejor atención con diferencia.

etiquetas: acogedor, argüelles, bar morales, boquerones, castizo, cañas, cerveza, conservas, el atomico, ensaladas, ensaladilla, familiar, fritura, mahou, marisco, moncloa, solomillo, taurino

Gloria Conde

¡Se me saltan las lágrimas de emoción al mirar estas fotos! y hablo con conocimiento porque las he probado todas. Los callos y la ensaladilla son de 10 pero de verdad que la decisión es realmente difícil. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y lo recomiendo a todo el que venga al barrio de Argüelles. Se me olvidaba, el personal también merece una visita, tan formalitos y uniformaditos. Sin bromas, la atención y el servicio son estupendos.ver comentario completo

30 de marzo de 2012

Bar Morales El Atómico (es el propietario)

Gracias Glori!!! Tú si que sabes!!
Besos y abrazos de los Atómicos.
Qué grandes anfitriones sois "Los Conde"....

19 de junio de 2012

manolo y marian

Las mejores cañas, los mejores pescaditos de Madrid y la mejor atención con diferencia. Gracias Pablo!!!! y pandilla de Atómicos desde Valladolid Manolo y Marian

12 de julio de 2013

ver más: restaurantes tapas en Madrid | sitios cerca de Bar Morales El Atómico