17/02/2015

Precios bajos, para calidad baja. Nadie da duros a pesetas.

Poco se puede decir de este sitio, que es un quiero y no puedo de LateraL. Todo se parece, pero la calidad no es la misma y a los pinchos y racciones les falta sabor.

Las frituras son excesivas, y todas las salsas que acompañan se parecen tanto entre sí, que todo lo que comes sabe a lo mismo. Todo lleva una salsa salada tipo soja o cualquiera que se le parezca.

De lo que comimos, me acuerdo de:
Huevo trufado: un huevo frito con unas patatillas rancias y una salsa negra con un sabor raro.
Tataki de atún: una textura pastosa, con una salsa de soja un tanto desmeorada y espesa. Nos costó repartir el plato, ya que ninguno quería más que el otro.
Langostinos recubiertos de hilo de patata: rebozado muy original, con una textura rica. El problema es que los langostinos apenas sabían y la salsa agripicante que llevaban no los hacía más ricos.
Huevos de codorniz empanados: plato resultón, pero carente de un buen acompañamiento. Tuvimos q usar la salsa de los langostinos.
Tosta de pechuguita empanada: un simple filetito de pollo sin más. Esto fue un error a la hora de pedirlo.

Todo esto con una Coca cola y agua fueron 27€. Nos ahorramos el postre, porque viendo los platos, ya nos imaginamos la calidad. Decidimos tomárnoslo en Rocambolesc, que seguro fue la mejor elección de la noche.

26/10/2014

Puntuación 8

Paseo casi veraniego por Madrid en octubre una oportunidad que invitaba a probar la terraza de este sitio. ¡Horror! Estaba llena.

Nos dirigimos a su interior. Un sitio muy pintón aunque había un calor desmesurado. Afortunadamente los camareros nos regalaron sesiones digitales de aire fresco. Deben controlar el termostato. Parece que no funcionaba.

Mi acompañante y yo nos tomamos algo super-ligero a un precio inferior a 30 pavos. Dos pinchitos de Solomillo con Foie. Estaba rico. Por cierto, El Rincón de Goya ha destruido su famosa Tosta de Solomillo con Foie y frambuesas. Una pena. Ración de croquetas, como no. Correctas. Salmorejo bastante rico. Puede que de bote pero no rubia.

Se oía el sonido de las bolas rodantes de las películas de Western en lo referente a mantel y servilletas de tela.

Recomiendo este lugar y probar nuevos platos. Un BBB en toda regla ;-)

26/04/2013

Perfecto sustituto de Lateral

Me parece un sitio animádisimo, perfectamente ubicado, con una terraza hermosísima, una comida muy buena y los mejores precios de Madrid (pedimos primero segundo y postre cada uno y salimos a 19€/cabeza. Eso sí, bebimos agua).
Como contras decir que el jamón es insípido y el servicio regular, pero no obstante este restaurante merece claramente la pena.
Para mí es un perfecto sustituto de lateral.
Si queréis ver una crítica más a fondo, plato a plato y con fotos, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/morao

31/03/2013

Mora(d)o

En una de las zonas más exclusivas del centro, se encuentra este bar/restaurante. Se llena rápido,pero también te tiran rápido. Lo malo de los sitios de moda. Decorado acorde al barrio en el que esta situado. Toques elegantes, y referentes a su nombre. Tened asegurado que el mora-d-o no falta en sus paredes y elementos decorativos. Pero a mi lo que realmente me conquisto fue la selección musical, eso de ir al baño acompañada de la canción Sympathy for the Devil de los Rolling, me toca mi corazoncito. Lo se, una sensiblona en toda regla.

En lo relativo a la comida, poco que decir la verdad. Una carta reducida y por regla general todo muy correcto, bastante bueno. Lo que si que recomiendo por encima de todo sin duda alguna son las croquetas. Estaban riquitisisimas. Es más fue en lo que nos fijamos todas las que nos sentamos a la mesa, pues casi al unisono dijimos "me he fijados en unas croquetas que tenian los de la mesa del principio que no tenian mala pinta". Es lo que tiene salir con gente de colegio mayor, que cuando sales a comer vas a por lo más casero y rico.

De precio la verdad es que esta muy bien, sale a una media de unos 15€ y sales bien. Sin estar llenisima, pero tampoco con la sensación de haber comido una lechuga acompañada de aire y poco más. Aparte que en verano tiene que ser una gozada estar en la terracita en pleno centro chic y comer bien y por tan poco dinero. Volvere para asegurarme.

madridevoltion.wordpress.com/2013/03/25/morao

01/02/2013

Tapas buenísimas! y muy buen precio

Nuevo sitio de tapas y raciones en Velázquez muy cerca del cruce con Goya. Está teniendo muchísimo éxito y no es de extrañar porque tienen una gran variedad de pinchos buenísimos y en una zona con mucho ambiente y pocos sitios de picar como este. Nos gustó mucho la hamburguesa, súper tierna y el solomillo a la mostaza también estaba muy bueno. Cenar sale por unos 15€. Lo peor es encontrar sitio, y sobre todo los fines de semana. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2013/02/01/morao

11/09/2014

Cocina actual sin pasarse de precio

Menú del día 11,50: ensaladilla rusa y hamburguesa

17/09/2012

tapas gourmet que sorprenden

Sorprenden por su relación calidad/precio. Entré pensado que me iban a atracar, y luego no fue así. El local estaba lleno, tienen terraza también. Decoración moderna surrealista.

Los platos princiaplemnte tapas y pinchos, sorpreden, sabor bueno. LA hamburguesa esta bien pero no es extraordinaria. El perro esta bién, las bravas, los huevos rotos, croquetas, etc..

Sitio "cool" para ir a tapear y cenar con los amigos. Estilo Txirimiri pero más barato.

Relación calidad/precio buena. Relación sabor/precio buena.

02/11/2012

Nos pareció una mala réplica a Lateral, un quiero y no puedo.
Precios muy ajustados, pero calidad justita. También es verdad que sólo hemos ido una vez, quizás si volviéramos cambiase nuestra opinión.
Pedimos salmorejo y ensaladilla, con los que es difícil fallar, pero fallamos, y una ratatouille que estaba buena.

04/07/2013

Ambiente joven en Bº Salamanca

Un sitio cuco y barato para los más jóvenes de la zona, bien para cenar algo antes de ir de marcha o bien para la primera copa.

La comida correcta, salvo la tortilla que está deliciosa¡¡¡¡

11/06/2014

Tapeo rico a precios muy competitivos en local moderno con decoración muy chula.

02/09/2012

Tapas en Velázquez

A mi la terraza ni fu ni fa, la verdad.

En cambio, el interior del local sí me pareció chulo: moderno, original y morado, claro ;). Me dijeron que lo ha decorado el mismo tipo de apellido italiano que decoró Le Cabrera.

La comida rica sin ser espectacular y bien presentada, y el ambiente acorde a la zona.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Morao

En un ambiente marcado por un diseño moderno y por una exquisita iluminación, he aquí una grata opción en materia de pinchos, tapas, cazuelitas, hamburguesas, ensaladas y postres en pleno barrio de Salamanca. Nos han gustado particularmente los pinchos de solomillo, gulas o queso de cabra; el burgués con cheddar y bacon; la cazuelita de huevos rotos con patatas y la ensalada de pollo crujiente, parmesano y salsa César. Y ojo, no admiten reservas.

17/09/2012

Gin Tonic en la terraza a 6€ , subidon,subidon.

Gin tonic a 6€ en copa de balon con mucho hielo incluso con su cortecita de limon, en una terraza "cool" de Velazquez moooola, sobre todo teniendo en cuenta los estacazos que te pegan en "La Ruleta" o "Lateral".
La comida.........no la probe pero parecia rica y sobre todo barata.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

07/11/2012

coherencia

Por fin un sitio en el que pagas por lo que comes. Las tapas y las raciones no son nada del otro mundo, pero por lo menos te lo cobran como tal...
La terraza muy agradable y las copas baratas. Se puede volver, sin exigirles demasiado