Calle del Marqués de Leganés 7, Madrid

<m> Santo Domingo 2

+34 915 31 51 67

16/07/2015

Repertorio musical de fiestas de pueblo

Famoso por ser el local de Alaska, lo bueno del garito es que está en un lugar excepcional, muy próximo a Gran Vía a la altura de San Bernardo, por lo que si no te disgustan los clásicos populares se convierte en una buena opción para terminar la noche (abre hasta las 6.00) a cambio de una entrada de 10€ con 1 consumición incluida (garrafón eso sí).

Puntos negativos: 1) la cola que se puede montar en el baño de las chicas no es normal (sólo hay 2 wc´s) , y 2) las copas son malas malísimas... se deshacen los hielos, alcohol del malo.. (una vez dentro las copas están a 8€.. ya les vale.. podrían poner brugal y no eso).

Puntos positivos: 1) la cola que puedes encontrarte al llegar va mas o menos rápido, y 2) el dj te sorprende con canciones que lo más probable es que haga un porrón de años que no hayas oído.

No sé si es por la época del año o qué .. pero si no había 5 despedidas de soltera no había ninguna.

Te recomendamos:

17/08/2012

Si sales por malasaña y te dan las 3 te puede sacar de un apuro, pero es una moneda al aire. Te puedes encontrar buen ambiente o puretalandia... la música es horrible, desde boney M hasta Rafaella Carra. Volvemos a lo anterior, si está lleno de niñas pues ellas lo bailan tu te arrimas y lo pasas bien haciendo el chorra. Pero si está lleno de viejales solo te queda mirar a los vejestorios bailar Camilo Sesto mientrás sostienes tu copa mirando a tus amigos navegar con el móvil...

26/06/2011

Abanico y petardeo

Abierto hasta las 6 de la mañana, entre Callao y San Bernardo.

12 € la entrada, 8 € las copas.

Local grande, música desde las Nancys Rubias hasta electrónica chunga( miren los vídeos de las pantallas FE-TÉN) Mucho hombretón a partir de 30, poca mujer.

Mucho calor, importancia de abanicos : el chorrazo de aire sólo está en una parte de la sala (tre-men-do)

Volver para reirse, hacer el mamarracho un rato y divertirse(mucho, MU-CHO)

26/11/2011

Cuesta 10 euros entrar, la bebida es garrafón puro y hay muy buitre... pero mola mucho por la genial música (con su media horita de Alaska que no te quita nadie cada noche) y porque siempre hay ambiente

Lo de que el aire acondicionado sólo funcione en la mitad de la sala lo encuentro inexplicable, eso si xD

23/06/2008

menos flores

garito horrible y aburrido donde los haya.

en mi opinion tiene una fama totalmente injustificada, no pasa de ser otro antro mas atestado de gente.

las colas para entrar son considerables y el precio de su entrada tambien, hay que tener en cuenta que no ofrece nada expecial. solo musica comercial, super quemada y muy similar a la del resto de sitios.

dentro casi no se puede ni respirar.

su unica baza es que esta muy bien situado y te puede salvar alguna noche tonta.

28/03/2011

Si te gusta el garrafón, este es tu sitio. La resaca de 24 horas que te regalan con la entrada, es inovidable.

andina

Sí, es un "viaje malo" con 24 horas de retraso :P

8 de junio de 2011

14/09/2009

DIversión

Todo tipo de gente. Lo único que tienen en común son las ganas de divertirse. Música de los 70 y 80, de las que se sabe todo el mundo. La entrada 10€, hay cola para entrar.

A mi me gustó.

05/09/2008

Para acabar la noche

Merece la pena por la fiesta que lleva en el cuerpo el tipo que pincha y por el buen ambiente que suele reinar en esta clásica sala madrileña.

17/01/2009

Demasiado "pillaje"

El viernes fui por primera vez al Morocco. Fue como me esperaba: entrada 10 euros por una copa, música ochentera y noventera... llegamos pronto, antes de las 2. Mejor porque no hay que hacer casi cola. Luego se fue llenando. La música estaba muy bien a ratos, hasta pusieron La Bola de Cristal. Lo que menos me gustó es que había mucha gente "buscando". Me gustaría que la noche fuera menos dirigida a buscar cacho y más a divertirse!

22/10/2007

Tous107 lo descubrió en octubre de 2007

para una noche de las de antes

la verdad es que no voy suficiente a a esta sala pero he de decir que nunca cambia. puedes ir una vez al año y parece que no ha pasado el tiempo, tanto por el ambiente de gente como por la música.
no se centran en pichar lo último que esté de moda...siempre te ponen una parte de la noche música de siempre...sin olvidar la sección alaska/fangoria (Que nunca falta), el momento madonna (perfecto!) y para el cierre las chochis de siempre que en ese momento animan un montón.
aunque tiene zona para fumadores y no fumadores ya al final de la noche no se respeta...pero no agobia.
es un buen sitio para bailar y pasárselo bien con los amigos.
interesante ir a la página para ver si hay alguna noche temática.
el precio de las copas, pues el de todos lados, entre 7/8 euros...si se paga entrada viene copa incluída...creo que puedes elegir entre la entrada con o sin copa, pero.
la verdad es que me extaña que no estuviera este sitio ya en 11870...o es que tiene otro nombre?

28/04/2009

Una vuelta a los '80...

Las noches de los fines de semana la cola para entrar es interminable. De todos modos merece la pena la espera. El local no defrauda a los incondicionales de la música y el ambiente ochentero. Si tienes la suerte de que no haya mucha gente, verás que hay sofás y espejos, al más puro estilo de las discotecas de aquélla época. A mi me encanta este sitio.