+381 381112686255

sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Hotel Moscú: café, té, tartas y más

Dadaista Gastronómico lo descubrió en enero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Sin duda el hotel Moscka o Moscú es un must de Belgrado. Se trata de un lujuso hotel que tiene una bonita cafetería en la que se puede disfrutar desde un café a cocteles. Además de tratarse de uno de los hoteles más antiguos de Belgrado es uno de los edificios más conocidos de la ciudad y debido a su importancia arquitectónica está protegido.

Tiene una selección de tartas muy interesante, sobre todo para la sección femenina. El servicio es muy atento y sus precios son asombrosamente baratos para la situación y el escenario. Un te o café y un generoso trozo de tarta cuesta sobre los 3 - 3,5 euros. Los cocteles también eran bastante baratos sobre 3 euros.

La planta de arriba cuenta con diversas mesas donde te puedes leer tranquilamente o simplemente relajarte dejando la mirada perdida rollo "estoy en mi universo paralelo".

etiquetas: belgrado, tartas

me gusta

De acuerdo en que es un edificio emblemático de la ciudad y digno de visitar aunque sea únicamente por su arquitectura. Luego las instalaciones necesitan un lavado de cara.
A mí me trae unos maravillosos recuerdos, allí probé el mejor Tartar Biftek(Steak Tartar) de mi vida. Recuerdo a la señora que lo preparó delante nuestra con extrema habilidad preguntando en todo momento si lo queríamos de una forma u otra, vestida como una enfermera soviética y todo ello con un manto blanco cubriendo un parque adyacente en una atmósfera de decadencia encantadora.

¿qué valoración le darías a Moscú?

descubierto por: Dadaista Gastronómico

• en total: 45