Mott es trasladar un pedacito de los Campos Elíseos a la calle Barquillo. Se trata de una tienda romántica y muy afrancesada donde todo se ha elegido cuidadosamente.

22/06/2009

Ropa, complementos y tienda con mucho estilo.

Creo que es una cita obligada si vas o vienes de shopping a Madrid.
En una de las calles y zonas de moda de la capital, las Salesas, se encuentra esta coqueta tienda con aire afrancesado y de firmas bien seleccionadas.
El abanico de precios es muy amplio y por un poco más de lo que te puedes gastar en una marca habitual, puedes llevarte una prenda única y de gran calidad.
Merece la pena entrar para cotillear y ver sus escogidos complementos, u otros detalles curiosos como unos papeles de carta.
También hay ropa para hombre con mucho estilo.

20/05/2010

visckys lo descubrió en julio de 2007

Mott es la tienda donde siempre terminas deteniendote ante su escaparate porque siempre hay algo bonito en él.

No es barata, pero puedes darte un capricho de vez en cuando con la seguridad de no ver esa prenda una y otra vez en cuanto salgas a la calle.

Diseños sencillos de firmas elegidas con muy buen criterio.

Tienen sección de papelería, bisutería, zapatos, trajes de baño repartido por un interior muy sencillo pero con mucho encanto

20/10/2009

Se han subido a la parra

esta tienda reconozco que es muy chula, que tienes cosas muy bonitas, pero me parece que se han subido a la parra, he visto camisetas por 79 euros, madre mia, me parece excesivo, y una mini chaqueta por 250 euros, y una sabe distinguir cuando las cosas merecen ese precio, más sabiendo que todo eso lo traen de fuera y suben casi el 100% a la prenda, me parece un robo.

19/05/2008

El encanto de lo simple

Entré el otro día por primera vez, después de haber pasado muchas veces y haberme quedado prendada, mirando su escaparate. No es una tienda barata, pero tampoco excesivamente cara, y merece la pena entrar, porque tienen una ropa bonita, sencilla y de calidad, además que la estructura de la tienda es muy curiosa, porque parece que hay poca ropa pero descubres que hay otras habitaciones, en las que reina una sensación de paz que se agradece.

25/02/2009

me gustan sus escaparates, una tienda de ropa sencilla, de marcas francesas, algun vestido vintage, zapatos y complementos
tienen vestidos de la marca francesa sessun

22/06/2009

ropa sencilla pero bonita.

mejor dejarlo para rebajas.. porque para un capricho vale, pero no para mucho más.