Ordenar por:

relevancia fecha

31/03/2010

Pizza? es aquí.

Si quieres Pizza take away porque trabajas cerca, o unas empanadas, lasaña, repostería argentina incluso... El servicio es rápido, la calidad es muy buena y el precio es perfecto. Por algo menos de 4eur tienes una empanada y un trozo de pizza de tamaño considerable.

También hacen pizzas enteras para llevar (buena opción si juega el Barça o no te apetece cocinar) y tienen servicio a domicilio.

Recomendado.

27/02/2009

Micrografías lo descubrió en febrero de 2009

pizza de paso

Mucci's es uno de esos sorprendentes rincones del Barrio de Gracia. Un poco caótico y diminuto, pese a ser de reciente apertura, pero con un toque entrañable. Tiene una breve carta de pizzas en porciones, empanadillas y quiche's, que harán las delicias de cualquiera.

Concebido como un sitio de paso, ha sabido quitar magistralmente cualquier atisbo de fast-food a sus menudas viandas, amontonadas en una vitrina ante cuyos ojos se posan las más variopintas miradas.

Devuelve a todos los que lo frecuentan esa típica estampa de cuando éramos niños, frente al cristal de la pastelería. La música siempre excelente y los camareros, muy amables que impregnan el local de un marcado sabor argentino. Precios muy populares. Ideal para tiempos de crisis, para tomar algo antes o después del cine. Para sentarte en una de sus escasas banquetas, apela a la suerte. También ofrecen comida para llevar y servicio a domicilio.

Ah, si eres de los que les gusta terminar con algo dulce, no te olvides de probar sus deliciosos alfajores ;-)