Transportes y Mudanzas Algon

ALGONTRANSPORTE UNA EMPRESA DIRIGIDA POR MUJERES, CUIDAMOS TUS MUEBLES COMO SOLO NOSOTRAS SABEMOS HACERLO.Somos una empresa especializada en mudanzas y transporte a nivel naci...

descripción completa de Transportes y Mudanzas Algon

05/04/2017

Muy profesionales y eficaces

Mi experiencia con esta empresa de mudanzas no ha podido ser mejor. Me contestaron con rapidez a la solicitud de presupuesto que les envié y cumplieron rigurosamente la fecha y el horario previstos para realizar la mudanza. Ellos se encargaron de embalar todo y trasladar muebles y objetos al domicilio de destino. Me enviaron un equipo de 5 personas que trabajaban con enorme profesionalidad y todo se realizó sin ningún percance. Lo recomendaría sin dudar y les llamaré de nuevo si en el futuro tengo que realizar otra mudanza.

13/06/2014

Muy eficientes y económicos

Todo ha funcionado bien: presupuesto rápido y ajustado (el que más al comparar con otros) por teléfono, cumplido al detalle. Bastante puntuales el día que trajeron las cajas y el de la mudanza, que hicieron en tiempo récord, pero teniendo todo el cuidado del mundo. Ni un solo desperfecto, muy amables y profesionales.

23/01/2014

mi primera mudanza y un éxito!

Bucando proveedores decidí fiarme de los comentarios de los usuarios de 11870 para hacer mi primera mudanza y claramente acerté!

Súper puntuales, cuidadosos, educados y rápidos.
Me dieron presupuesto por teléfono en 10 minutos y claramente es de los mejores que encontré en el mercado. El precio es excepcional. Merece la pena cada € que pagas!

Totalmente recomendables. Repetiré

04/05/2012

Acabo de hacer una mudanza con Algon y hemos quedado muy contentos. Había pedido varios presupuestos y éste fue de los más baratos.
Los chicos que hicieron el trabajo fueron puntuales, rapidísimos, amables y cuidadosos (y eso que tenían que bajarse todos los muebles y unas 40 cajas de un 5º piso sin ascensor y que llovía a cántaros). Todo llegó en perfecto estado.
Sin duda, recomiendo esta empresa.

15/11/2010

Hoy he hecho la mudanza con Mudanzas Algon.
Tengo que decir que han sido rápidos, cuidadosos y puntuales.
Habíamos quedado a las 9 y justo a esa hora se han presentado.
Elegí este porque de las 3 empresas, solo 2 contestaron y esta fue la más barata. Estuve hablando con ellos por teléfono y el trabajo fue cerrado.
Como he dicho son muy profesionales y muy cuidadosos.
Seguramente recomendaré esta empresa a quién me lo diga.
Es la primera vez que hago mudanza y ha sido muy gratificante.

26/10/2010

He hecho la mudanza con ellos este fin de semana y ha salido todo perfecto.
Eran los más baratos con diferencia pero al ver q estaban recomendados aquí me decidí por ellos y ha sido un acierto.
Fueron el día anterior a casa y en una tarde empaquetaron todo y al día siguiente a media tarde ya lo tenía todo montado en mi nueva casa.
Me sorprendió la amabilidad y el buen trato de todos los que vinieron a hacer la mudanza. Normalmente te esperas algo menos "educado", por decirlo de alguna forma.
Ayer vinieron a llevarse las cajas, lo que es una muy buena idea, porque la verdad es que son tantas que no sabes bien que hacer con ellas cuando has terminado de desempaquetar.

Quitando pequeños detalles normales en una mudanza, como que mi plancha ha acabado en algún sitio en el trastero y ahora me toca bucear para buscarla, la mudanza ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba gracias a ellos.

10/11/2011

Muy contento. Llegaron bastante puntuales y comenzaron a empacar todo con mucha delicadeza. En dos horas y media (no tenía demasiadas cosas) estaba ya todo en la casa nueva, y la ropa en el armario. Ningún desperfecto, ningún problema, y los chicos que vinieron muy agradables.
Recomendados.

25/01/2011

Hice la última mudanza con ellos. Experiencia perfecta. Puntuales, cuidadosos, organizados y detallistas. Envolvieron todo a la perfección, y se preocuparon sin problemas de aparcar en dos zonas complicadas del centro.

08/08/2011

Muy bueno y a buen precio, las otras cobraban 100 o 150 euros mas.