Muebles Marin

08/07/2016

Me gusta mucho

Me gusta mucho esta tienda, en ella puedo encontrar un montón de artículos de navegación: sextante, brújula, esfera armilar, reloj de arena, y un montón de reproducciones, creo que es la única tienda de este tipo que queda en Madrid, es un sitio familiar y en él siempre encuentro el regalo que busco, hay gramófonos, telefonos antiguos y un largo etcétera de cualquier cosa, es una especie de bazar de principios del SXIX

21/09/2012

Una tienda repleta de objetos curiosos, nuevos pero con aire "retro": lámparas, bolas del mundo, planetas colgantes, cajas, percheros, muebles auxiliares, incluso un gramófono. Algunos se pasan de cursis pero es un buen sitio para comprar regalos.

Yih

The shop assistant is not honest.

2016-10-6 20:15, I went to this shop, bought a music box of sewing machine shape. It costs 28 euro.
A male clerk around 25 years old, used my credit card to pay twice for same toy without informing me. The 1st time in Unionpay, he gave me an invoice; The 2nd time in Mastercard, didn't give any invoice.
I had asked compesation from bank, they will contack with u, pls give me refund from mastercard!

Openness basing on sincerity!
Otherwise customers won't visit your shop anymore.
I will come and delete this comment if I got the refund, tks.

hace 7 meses

11/05/2011

MJ lo descubrió en septiembre de 2009

Es una tienda de objetos de decoración, y también venden algunos muebles pequeños. Tienen cosas muy bonitas, muchas con look antiguo o provenzal.

Los precios son muy razonables, en mi opinión porque venden artículos que dan más el pego que otra cosa (pero muy buen pego). Tienen muy buen gusto para poner los varios escaparates de que dispone la tienda, así que uno se puede quedar un ratillo mirando cosas bonitas sin tener que comprar.

Ésto último es una ventaja si uno sabe, como sé yo de primera mano, que su política de devolución de objetos con taras o defectuosos es totalmente inefectiva. Revisad mucho lo que compréis antes de salir, porque si llegáis a casa y tiene algún daño, os podéis olvidar del dinero que pagasteis por ello. La señora de la tienda insistirá en que ellos no venden nada dañado, que es imposible, que ella está segura, que si hubiera estado mal el artículo antes de salir de la tienda no se habría vendido, y que tienes que haber sido tú. También te enseñará otro objeto igual que tengan en la tienda y que esté bien, como si eso demostrase algo.

En cuanto a los cambios, los objetos se pueden devolver por un bono a gastar en la tienda antes de los siguientes dos meses.

Yo personalmente no voy a volver a esta tienda, porque ya sé que un cliente para ellos sólo vale 5 euros.