Muerde La Pasta

Avenida América 7 - 9 (centro comercial Tres Aguas), Alcorcón

+34 916 10 70 75

31/08/2017

Genial

Mucha variedad de pastas, salsas, pizzas, postres... Tienen un amplio salón y zona de juego para los niños pequeños. Precio asequible. Todo muy bueno

14/02/2014

Son unos explotadores

MUERDE LA PASTA,
Pueden comprobar esta información en sindicatos, CCOO Mostoles/Madrid y CIG A Coruña, (aunque a nivel Nacional tienen conocimiento de los hechos)
ADEMÁS HAN PROHIBIDO LA ENTRADA DE LOS SINDICATOS
"Muerde la pasta"
- Salarios en "B".
- No reconocimiento de categoría profesional. ENCARGADOS, Categoría de ayudante.
- Manipulación en las nominas. No plus transporte, no nocturnidad, IRPF erróneo.
- Festivos no disfrutados pero si trabajados.
- Exceso de horas trabajadas.
- Cotización a la SEGURIDAD SOCIAL. Ponen categoría de peón (la numero 10), siendo, ayudante, encargado o gerente
Estas son al menos las que se pueden contar por aquí, ya que también cometen delitos muchos mas grabes.

DENUNCIA TU TAMBIÉN Y AYÚDANOS A COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN EN TU MURO DE FACEBOOK.

03/12/2013

Muchisima variedad

Para mi, es mejor que cualquier Wok, con gran variedad de pastas;
Y para mi, lo único peor, es el desplazamiento a C.C Tres Aguas, salvo que estes por la zona.

Tampoco es para ir todos los dias, pero más que aceptable.

Denuncia Muerde la P...

MUERDE LA PASTA Buenas tardes, amigos, compañeros, ex empleados, familiares, comités (UGT, CCOO, CIG). El objetivo de la creación de este facebook, es con intención de que ya que la Justicia parece no darse cuenta de lo que esta ocurriendo, poder manifestar aquí cual es la realidad y política de la empresa "Muerde la pasta" - Contratos de 10 y 20 horas, pagando los domingos las horas en negro de todo el personal hasta hace unos meses que ya regularizaron los contratos."¿ Hacienda no se percata de esta irregularidad?" - Salarios en "B". - No reconocimiento de categoria profesional. - Manipulación en las nominas. - Festivos no disfrutados pero si trabajados. - Nocturnidad. - Exceso de horas trabajadas. Y seguramente, cada uno de vosotros, tendrá algún punto que añadir con respecto a las irregularidades de esta empresa conocida ya a nivel NACIONAL. DENUNCIA TU TAMBIÉN Y AYÚDANOS A COMPARTIR LAS PUBLICACIONES QUE SE VAN A REALIZAR CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE AYUDAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE POR MIEDO NO DENUNCIAN.
comenta esto con tus compis de local e ir a informaros a CCOO
No tengais miedo, que no se entere la empresa y ya está, preguntar como hacerlo para que ninugno sufrais despido, ya que ha ocurrido en Galicia solo hace unas semanas.
JUNTOS PODEMOs

14 de febrero de 2014

30/09/2011

Hoy mismo he estado comiendo en este sitio, no está nada mal!
precios: hoy es domingo así que cobran como festivo, el buffet ha sido 10.65 (8,50 entre semana) y la botella enana de agua 1,80 (ahí sí que se pasan de precio), y de "jarra de agua" nada, jejeje.
Me ha gustado mucho, muchísima variedad de pasta, incluso había de chocolate, las pizzas buenas y también había de chocolate. También zona de ensaladas muy completa, carne, arroz... vamos está bastante bien, y el precio mejor que muchos otros buffet.
Por cierto, el café entra dentro de buffet, así que se puede repetir y alargar bastante la sobremesa :)

14/09/2011

LA verdad es que comparado con el de Xanadu.... puff queda muy descafeinado... Además de tener menos platos, tanto de pasta como de otro tìpo, postres, productos para la ensalada... los platos están sucios, nos pusieron un vaso con unos labios marcados... la comida bastante regular... una pizza me dio sabor a vinagre... NO sé si al principio era mejor pero ahora... bastante desastre...
Desde luego que no repito....

02/06/2010

Hmm, el mejor regalo que me han traído los "Reyes Magos" del mundo...

El otro día estuve "gastando" por fin, el regalo que me trajeron los "Reyes"
y era que me invitaban a este restaurante al que ellos ya habían ido antes y que les gustó mucho.

Por precio estuvo bastante bien, pues por 11,50 euros puedes comer o cenar allí un día festivo (viernes noche, sábado y domingo). O un laboral por 9,50 creo. Eso sí las bebidas no están incluidas.

El local, es muy amplio y está muy bien decorado, tiene bastantes mesas...

Y lo último, la comida que es lo mejor. Hay muchísima variedad, pues a pesar de ser un buffet de pasta y pizza, también tiene para que te prepares tu ensalada, como quieras, carnes en salsa, pollo frito, pescados, patatas, salchichas...

La pasta es pasta de la de verdad, y la tiene organizada por diferentes secciones en las que hay, como mínimos 3 platos de cada tipo de pasta, spaguettis, tallarines, raviolis, tagliagette... todos ellos cocinados de distanta forma lo cual parece imposible encontrar más de 30 platos de pasta cocinados de forma distinta; que si raviolis de castañas y setas, tallarines de salmon a la carbonara con eneldo, spaguettis con setas a la carbonara...

Las pizzas estan buenísimas y son caseras, lo malo es que nada más las ponen, desaparecen !!!!! !!!! !!! !! ! Eso sí saben, hmmm, se me cae la baba de recrdarlo.

Los postres, industriales, excepto los profiteroles, que son artesanos. Muy ricos...

02/09/2008

Bigchus lo descubrió en septiembre de 2008

Buffet libre de pasta de la buena

Impresionante el amplio número de platos de pasta diferentes. Además, con bastante buen sabor.

Y ojo, que además de pasta hay algo de carne y pescado, e incluso verduras a la plancha.