MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa: Productos de Calidad sin Marca visible.

05/03/2010

Útiles muy útiles

hemos estado en esta tienda hace 2 semanas, os aconsejo ir con tiempo porqué la verdad es que hay cosas muy curiosas, por su sencillez y por la practicidad. Yo viajo mucho y allí he podido encontrar botes pequeños para que me pueda llevar en la maleta el liquido que quiera: mi champu, mi suavizante ecc (en el equipaje de mano están permitidos liquidos hasta 100 ml). Las esponjitas para el maquillaje están muy bien también. Relación calidad precio digamos buena.Hay cosas muy muy útiles, diria cómodas, prácticas. En Cullera tenemos un restaurante, en muji he podido encontrar unas cajas en metrquilato para las infusiones, muy bonitas y, lo dicho, útiles

27/02/2010

Siempre acabo comprando algo...

Muji es de los sitios que no se puede evitar salir con algo de ahí. Este sitio lo conocí en París cuando me dieron un tour y cuando lo abrieron en Madrid no pude evitar ir y comprar algo.

Tiene diseños muy originales en una gran cantidad de productos. Los que me encantan son todos los de "escritorio/oficina" y "viajes". Los altavoces de cartón muy prácticos, lápices, hasta pantuflas y artículos de cocina.

Merece la pena visitarlo y que mejor en la calle de Fuencarral.
Lo malo, que es muy pequeño el local y están unos encima de otros :/

03/08/2011

Buen diseño

Diseño minimalista de cosicas de oficina. Yo me he comprado un tarjetero la mar de majo recomendado por @leidan.

De precio no es demasiado caro, aunque seguro que mas caro que en un todo a cien, pero en el centro es normal.

26/03/2012

Original tienda de diseño

Me encanta todo lo que tienen, cosas originales, prácticas, sencillas y a buen precio.

20/08/2010

Tienda interesante

Me gustó mucho esta tienda. Había cosas muy interesantes para la cocina y la casa, ropa muy buena, envases para el neceser de viaje y cosas originales y divertidas para regalar a los amigos.

La gente que trabaja allí era muy simpática.

18/06/2008

diseño para casi todos

la tienda es pequeña y esta situada en una zona muy quemada de madrid, por lo que el entrar en muji se convierte en todo un reto.

yo la habria hubicado en otro sitio mas amplio y no tan obvio como es la calle fuencarral.

la planta de arriba esta dedicada a la papeleria, mientras que en la parte de abajo nos encontramos con la ropa y articulos para el hogar.

la filosofia de esta cadena es el minimalismo japones, asi que la sencillez y elegancia se apodera de todos los rincones del local.

es realmente dificil no encapricharse algo, por lo que el negocio funciona viento en popa a toda vela.

en mi opinion es la version cool y reducida de ikea. por lo que es todo muy bonito y tambien caro.

02/06/2008

Mil cucadas

Descubrí esta tienda en Londres y luego la ví en Barcelona en plena rambla Cataluña y por fin está en Madrid!!!

Me encanta la idea de Muji que quiere decir algo así como "sin marca", aquí puedes encontrar todos los artículos de papelería inimaginables junto a un montón de cosas prácticas que nunca pensaste que necesitarías y que en un momento pasan a ser imprescindibles en tu vida... todo con un diseño muy minimalista que lo hace especial.

¡Me lo compraría todo!

07/12/2008

Simple is beautiful

Abrieron, por fin, hace no demasiado y amplian en breve a una segunda tienda en Colón. Después de extenderse por medio mundo ahora los disfrutamos en Madrid. Su sección de papelería es todo un vicio, sus plantas envasadas, su CD de pared ganador de varios premios de diseño. La simpleza de sus formas, de su diseño, su cuidado acabado, su elegancia asequible llaman la atención de forma sutil. Es genial.

11/09/2011

Curioso

Preciosas libretas, rotuladores y pijaditas japonesas. Lo compraba todo

08/05/2010

Tienda japonesa con estilo IKEA pero con precios no tan ajustados y más acercado a lo desorbitado.
El paraíso de los organizadores compulsivos. Me esperaba ver más cosas, pero puede ser que fuera a una de las tiendas pequeñas (Fuencarral).

Los precios tiran bastante para atrás.

01/08/2011

Muy interesante

Puedes encontrar utensilios interesantes , a buen precio.