MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa: Productos de Calidad sin Marca visible.

21/07/2014

Diseño japonés

Tienda de la cadena japonesa Muji con diseños sencillos, colores neutros y materiales naturales.

Tienen desde mobiliario, ropa, artículos para la cocina, para la cosa, perchas, artículos para el baño, material de papelería, marcos,... pero para mi lo mejor los artículos de almacenamiento.

Cosas muy originales y bien pensadas, de diseño sencillo... precios un pelín caros

Es dificil salir de la tienda sin comprar nada (aunque sea una chorrada o luego lo tengas guardado en un cajón porque has comprado algo que no necesitas). Lo bueno es que hay cosas pequeñas para picar (marcapáginas, botes para cremas, cortauñas,...)

18/05/2010

Un firma japonesa que lo tiene todo.

En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1083&pIdCiutat=2

05/10/2010

tres plantas llenas de todo tipo de utensilios con todo tipo de utilidades con sello japones y estilo ikea.

en la planta de abajo tienen una sección de oportunidades, en la planta baja utensilios de papeleria, higiene personal (hasta colonias), ropa, etc, etc y en la planta superior mobiliario, con un montón de soluciones de almacenaje

el precio no es económico, pero es muy original y merece la pena pasarse por allí, puede ser un lugar muy bueno para encontrar un regalo

07/12/2009

Diseñor japonés: impresionante

Delegación en Madrid de la gran cadena japonesa de cosas para el hogar y ropa. No es, ni mucho menos, como una de las tiendas que te puedes encontrar en Japón, de hecho se hace pequeña, pero tiene una parte interesante de lo que tiene Muji. Especialmente recomendables son las soluciones de almacenamiento que tienen, como cajas para cualquier espacio, neceseres, perchas...
Me gusta mucho pasearme y ver muchas cosas interesantes y que me comprarían, aunque no me hagan falta.
Lo normal es que esté llena en fin de semana, el que avisa no es traidor.

17/04/2011

Bolis y más

SI eres adicto a las libretas y lápices de colores, mejor no entres porque acabarás picando. Muy bueno para encontrar regalos originales para gente que no vive en Madrid, ya que es difícil que ellos ya tengan alguna cosa de Muji. Lo mejor, las zapatillas para andar por casa.

30/04/2010

Me llama la atención el concepto, la intelegencia que hay dentrás de este proyecto comercial y la gran cantidad de artículos que puedes encontrar aquí, productos pequeños, funcionales e ideales para viajar, sección de papelería hasta las últimas novedades en mobiliario. Mujirushi Ryohin significa “no etiqueta, productos de calidad” y representa un enfoque diferente a las famosas marcas blancas o de distribución centrado en productos que siempre tienen un toque de diseño. Una marca muy especial que vende productos obligatoriamente sin marca: todos los productos están hechos por diseñadores conocidos pero con la condición de no ir firmados nunca. Ofrecen calidad, sencillez, bajo precio, un diseño muy atractivo, todo con marketing de bajo impacto.

04/12/2008

apertura el 9 de diciembre

por lo visto finalmente Muji abrirá su tienda más grande (600 m2, de los que 500 serán para tienda) en el centro de madrid, en la plaza de colón donde antes estuvo la tienda zarauz. si todo va como lo previsto, la fecha prevista es el martes 9-12

habrá que pasarse para descubrir el gran muji. la tienda que tienen en la calle fuencarral es un buen adelanto pero el espacio obliga y no hay tantas cosas como en la tienda de barcelona y no digamos en las de paris, londres o ya tokyo

RGL + seguir 43 sitios, 8 seguidores

11/08/2009

Muji se suma a la lista de las últimas aperturas madrileñas

La firma japonesa inauguró ayer el mayor espacio de Europa en uno de los corazones comerciales de Madrid

Leer más MUJI:

webelieveinbeauty.com/index.php?option=com_content&view=article&...

18/02/2009

despues de leer algunos comentarios me lo esperaba mucho mas grande.

la planta de abajo tienela ropa y los accesorios, mientras que en la de arriba han colocado todo lo relacionado con cosmetica, decoracion y mobiliario. parece ser que quieren abrir mercado en este terreno, ya que cada vez hay mas mesas, sillas, camas, etc. en sus tiendas y catalogos.

esta en la plaza de colon.

13/11/2009

Pues tampoco es para tanto. Para todo el espacio que tienen podría ser mejor. Suponía que no tendrían ni comida ni tés (como en el nuevo de Ginza) pero me esperaba más (electrodomésticos, gafas, más ropa...). Respecto al de Fuencarral algún mueble más y ya.

22/04/2009

Muji en la Plaza de Colón de Madrid.

La tienda es muy grande pero yo creo que no está demasiado aprovechada. Aún así tienen muchos objetos de los suyos: almacenamiento, papelería, menaje, aromas, toallas... y me han sorprendido los muebles y la ropa. No recordaba que esta firma los trabajara.
En las fotos dejo una muestra de qué y como lo tienen en esta tienda en la Plaza de Colón.

12/01/2011

Me encanta Muji !! la conocí en Londres y suelo comprar on line . La próxima escapada a Madrid visita obligada ..

01/04/2009

Una decepción

Después de tres meses, por fin conseguí conocer Muji. No sé si fue por la larga espera o la fama que tiene, el caso es que me decepcionó bastante. Esperaba un montón de caprichitos con el que volverme loca y nada más lejos de la realidad. Al final salí sin nada. Tiene algunas cosas interesantes y prácticas pero tampoco es para darle tanto bombo. La tienda de Goya está totalmente desaprovechada. Es muy grande pero los artículos se repiten en las 3 plantas.

En fin, tendré que acercarme de nuevo para ver si lo veo con mejores ojos y me gusta algo más.