Muji Rambla Catalunya

MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa: Productos de Calidad sin Marca visible.

10/01/2013

Tienda Japonésa

Tienen muchas cositas, creo que el precio es un poquito exagerado por lo que es, aunque el genero es muy interesante y muy variado, puede ser muy útil para casa o para viajes. Personal amable, buena atención.

Te recomendamos:

18/05/2010

Cosas para la casa, el trabajo o el ocio.. y mucho más.

En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1030&pIdCiutat=1

10/03/2010

Excepcional atención

Si ya me gustaba la tienda, cómo me atendían y, muy especialmente, con qué cuidado preparaban los paquetes, ahora soy, además, fan de la atención al cliente. Tras una compra por internet que llegó rota a mi casa, gracias a la compañía de transporte, Muji reacciono excepcional y rápidamente. La web es simple pero sin errores de navegación, tal vez le falten algunos datos, pero la compra es intuitiva y fácil. Ya era cliente y visitante habitual, pero la seriedad en la post-venta del servicio de mujionline, hará que siga siéndolo. (¡Gracias Alba!)

10/07/2012

La atención es muy buena, siempre te intentan ayudar con lo que necesitas.
Me encanta pasarme de vez en cuando para darme caprichitos después del trabajo... ;)

28/06/2007

無印良品, para más señas...

Muji es la abreviación de "Mujirushi Ryohin", algo así como "buenos productos sin marca".
Su sitio internet oficial es el ryohin-keikaku.jp donde se podrá encontrar algo de información sobre la filosofía de esta casa japonesa que lleva más de veinte años diseñando y produciendo objetos de mucha calidad a relativo bajo coste.
Su secreto ?

1- Un diseño sencillo y puro, neutro donde los haya.
(Que hoy hasta los muebles de cocina llevan nombre y apellido...como si el propietario no supiera lo que tiene o lo fuera a perder)

2- Materiales
En un país de origen (está claro que es Japón, por si todavía hubiera dudas ;) ) en donde el continente es tan importante como el contenido, con una sociedad de las más consumistas del globo... el reciclado y eliminación de embalajes es un problema muy serio.
De ahí que los amigos de muji tuvieran la genial idea de abaratar costes y ser ecológicamente responsables.
Veréis que los productos tienen sólo lo justo para recubrirlos.
Con un inesperado valor añadido: realzar el contenido, mostrarlo tal cual.

Voilà un extracto de su filosofía:

"Lower priced for a reason."

This phrase encapsulates how we can provide our Muji products at lower prices. We launched our Muji brand by designing and developing products that might almost be regarded as substandard if based on traditional criteria, although they are, of course, actually of good quality. Through the careful selection of materials, streamlining manufacturing processes, and simplifying our packaging, we have continually introduced high quality Muji brand products onto the market, at lower than usual prices. Presently there are more than 7,000 items sold as Muji products. Muji's natural and simple design proposes rational lifestyles for today's world. Muji products - there is a reason why we can provide such good quality products at lower prices."

Esta filosofía tiene efectivamente mucho en común con la de los amigos suecos.
Pero son japoneses...
Por cierto, su presencia en Europa data de hará un lustro, empezando por la prolongación natural de su propio mercado, las "colonias" japonesas: Londres, París, Düsseldorf.
Interesante que la apertura en España haya tenido lugar un pelín antes que en los EEUU (prevista para este Otoño).
Personalmente, me pirro por sus productos de escritorio, sus botellitas y mini contenedores ideales para viajar y algo de despensa (normalmente crackers de arroz o "senbei", más "encontrables" en su país de origen.

26/02/2011

Tiena encantadora con productos de excelente calidad a un precio razonable. Si entras es difícil que salgas con las manos vacías.

12/06/2007

"Sofà blanco" a l'extrem

Com diria un bon amic, aquest negòci es de tipus "Sofà blanco". Tot i això hi he anat un parell de cops i en una ocasió hi he comprat algún article. Es força car, això si, es el que té anar a la última....
Recomanable per la gent a qui els hi agraden els articles japonesos.

16/10/2008

Diseño minimal

Me han encantado todos los productos, sin estridencias y bonitos. Los productos de papelería son una pasada. aunque no son precios abusivos, tampoco es barato.

24/10/2008

Minimalismo japonés

Una tienda de productos de calidad sin marca. Todo muy cool, desde papelería a ropa pasando por menaje de cocina.

14/07/2007

la belleza de lo sencillo

Conozco mucho el de Londres en High Street Kensington porque cada vez que voy por allí no puedo dejar de entrar, curiosear y claro comprar. Sobre todo artículos de escritorio y de viaje.
MUJI = NO BRAND

11/06/2007

muji en BCN

abren este verano en Madrid también (en la calle Fuencarral). Si quieres ser trendy alguna visita a muji es imprescindible.