07/08/2017

Rico y amable

Sale caro si quieres comer bien. la comida está buena.

Pedido:
Sopa de miso
Arroz blanco
Pollo teriyaki (quizá demasiada salsa)
Mochi de helado de vainilla (¡muy bueno!)
Total: 18 euros

He vuelto después de unos añitos.
Los camareros muy amables.
De precio bien. El Don de tempura riquísimo (8 euros y pico). Y los mochis con helado impresindibles (2,50 por cada mochi).

24/02/2017

Vamos a ir al japotalego me dijeron al poco de llegar a Madrid y el musashi nos plantamos. No le encontré nada de especial, ni siquiera me pareció una cosa maravillosa su relación calidad, precio.

La segunda vez que fuimos, me sento fatal la comida... mucho me van a tener que insistir para que yo vuelva a poner los pies en el Musashi.

25/01/2018

estaba mejor antes...
la primera vez que fui me gusto mucho era como un japones lowcost

ahora ponen menos comida esta llenisimo y son bastante bordes..

sigue siendo barato para ser japones

para ir ente semana el finde olvidalo

rosarosa

hoy he vuelto y confirmo que no esta muy bien la realcion calidad precio ha empeorado mucho...
lo mejor que comi fue el bombon de te..lo cual es un poco lamentable..
no se si volvere

16 de octubre de 2011

07/05/2016

Barato y rico

Reconozco que me da miedo probar restaurantes japoneses nuevos, me da miedo que sean carísimos y coma fatal, por eso soy fiel al Musashi, porque siempre salgo feliz y nunca tengo la impresión de que acaban de clavarme.
Hay ciertas cosas que no hay pedirlas, en tema fideos, olvídalo, los yakisova y poco más, las tempuras y los postres tampoco es lo suyo, pero los makis, sushis y sashimis.. ahí es otra historia, y al fin y al cabo es lo que más me gusta de un japonés, así que seguiré yendo regularmente como desde hace 10 años.
Ah! y es perfecto para ir a comer y luego a la primera sesión de los Ideal.

Helber Choque Iporre + seguir 3 sitios

01/05/2017

superrrr muy exquisito los platos

16/03/2016

de los mejores

Comida riquísima, muy auténtico todo, buenos precios y mucha calidad. local pequeñito, mejor pedir reserva

08/01/2016

Siempre es opción

Si alguien me preguntase por un Japonés "bien" en Madrid. Simplemente diría estas palabras: "Kakiage Don del Musashi. Ya tardas". Estoy a la espera que me hagan cliente VIP.

17/02/2015

El japo-guapo

Suelo dejarme caer con asiduidad en Musashi porque me gusta la ubicación ,el ambiente y los platos que preparan, que son maravillosos.
En cuanto a la carta el mayor "pero" que le veo es que ya me la tengo muy vista y pienso que podrían hacer un poco de espionaje industrial y variar un poco.

El precio está bien aunque tampoco es que sea regalado como parece que algunas personas opinan por aquí...

En verano se puede comer en la calle. Yo lo hice una vez y no he querido repetir porque la calle está un poco cuesta abajo‚ y ya se sabe que muy cómodo‚ pues no es....

El servicio es muy correcto y amable.
Lunes cerrado

04/03/2015

Japones con terraza

Japones bueno, barato y con terraza en verano. No es muy grande pero es una muy buena opción.

Es el típico japones al que puede ir varias veces sin que la economía se resienta en exceso.

Algo que no repetiré en este sitio será el té frío, no me ilusionó para nada.

31/01/2014

100% japonés

A pesar de que todavía me quedan muchos por probar...para mí Musashi es uno de los mejores japoneses a los que he podido ir en Madrid. Me gusta más que Donzoko (que me gusta y mucho) aunque prefiero la sopa de miso de este. Un restaurante japonés con el encanto de ser 0 chachi a diferencia de otros como Sushi Club, muy guai pero de nula esencia japonesa, más yanki que otra cosa.

Toda variante de sushi (nigiris, sashimis y makis) está deliciosa. Pedimos sopa de miso, sushi variado y probamos el kakiage que no puede estar más rico: tempura y huevo sobre arroz blanco. ¡Espectacular! Y de beber, esta vez probé la cerveza Asahi, más seca que la Sapporo pero muy recomendable.

Además son súper amables y te sirven rápido pero sin que te atragantes. Los aperitivos siempre están ricos ricos.

Seguiré repitiendo...

#japotalego al poder

16 de diciembre de 2013

María

jeje me encantan los talegos como este ;)

16 de diciembre de 2013

28/04/2013

No entiendo su fama, es pésimo

Y vaya por delante que son muy amables, pero es que la comida es pésima.

Pedimos y nos trajeron la comida rapidísimo, lo cual ya me olió mal, poque quiere decir que lo tienen preparado, y eso no me gusta.

El pollo teriyaki, que no sabía ni a pollo ni a teriyaki, pues la salsa era casi agua. Una tempura mixta, de verdura y langostinos, que sabía mucho a grasa. Unos makis de queso philadelphia, que el arroz se te pegaba en los dientes... Y un par de mochis, de chocolate y vainilla, que eran pasables.

En fin, que esto, junto con dos cervezas Sapporo, a más de 18 euros per capita, lo cual no me parece tan barato teniendo en cuenta la calidad.

No voy a volver porque, si bien sabía que iba a un japotalego, he ido a otro y era pasable, pero éste no me gustó nada.