Museo del Jamón

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

30/01/2011

Sólo apto para guiris

Hacía mucho que no iba, y el otro día casualmente fui con mi pareja a comer un poco de jamoncito. Nos sentamos en una mesa, y un camarero mal encarado nos trae "la carta", pedimos dos cañas y una ración de jamón ibérico de bellota que valía unos 22 € (lo más caro que había) el camarero me pregunta si quiero pan, cosa que en mi pueblo no se pregunta, pero seguramente el camarero no fuera del mismo pueblo que yo. Total, que trae el jamón, bastante normalito y un poco salado, y luego me trae la cuarta parte de una barra de pan normal y corriente como la que venden en los chinos, y obviamente me lo cobra, detalles de esta bajeza son los que hacen no volver a este tipo de antros, lo dicho, sólo para guiris, si queréis un jamoncito bueno por la zona ir a La Giralda será mucho mejor, os lo garantizo.

14/01/2011

Parrillada de pescado que está de muerte, por unos 15 euros. También la tienen de carne. Las cañas en vaso grande a un euro en la barra. Y bocatines también a un euro. Va mucho jubilado, pero tiene ambiente igual.

El lambrusco, por unos 4 euros, lo ponen muy frío, delicioso. Al final comes baratísimo y como un rey.

Lastima el cubiculo para fumadores, que ya no se podrá usar.

26/03/2008

Abierto en fiestas

Abre practicamente casi todo el año así que es un sitio donde se puede encontrar pan un día de fiesta cuando otros cierran.

06/11/2007

beka lo descubrió en noviembre de 2007

igual que los demás...pero cerca de casa!