Museo Nacional de Antropología

Ordenar por:

relevancia fecha

02/04/2013

Aquí están las grandes piezas más conocidas descubiertas por la arqueología en México. Desde el calendario azteca, la piedra del sol, las gigantescas cabezas olmecas y las estelas mayas de los enterramientos de reyes mayas. Imprescindible

Mia Lachica

Hola Jesus,
Me llamo Jessica soy de San Francisco, California y vi tu comentario sobre Museo Nacional de Antropología. Ayudécrearunapágina web, MedkoHealth.com, la cualescomo 11870, peroexclusivaparamédicos. Tú no irías a un museum sin comentarios, y mi equipo y yocreemosqueestuderecho de serinformadosobre los médicosquevestambién!
En vez de dejar a tuseguroelegir un médicoparati, los más de 1100 médicosregistradoslatinoamericanos en Medkotienentestimonios y recomendacionesparaquetuelijas. Además, estamosdandocuentas premium gratis de Medko a los usuarios de 11870 :]
Conoce la página: MedkoHealth.com
Tu enlace parapoderdisfrutarsucuenta premium gratis, expira el 30 de septiembre:
is.gd/11870MedkoSep30
--
Muchossaludos,
Jessica

22 de septiembre de 2013

04/09/2012

De los mas espectaculares que he visto

Gigante y con un espacio increible.

Una visita de mas de dos horas difrutando, la verdad. La joya e la Corona como no, el mal llamado Calendario Azteca: La Piedra del Sol (altar de sacrificio denominado temalacatl)

Eché de menos una tienda en condiciones, ya que estaba cerrada a medio dia.

04/07/2014

Periodistas Nmx

El Museo Nacional de Antropología e Historia es todo un compendio de la historia de México que todos deberíamos conocer

4 de julio de 2014

29/12/2011

Mi museo favorito ...

Mario Tascón: "El antropológico de México DF, en el que cualquier español debería avergonzarse de lo poco que sabemos de aquellas tierras y también el Museo de El Prado, en Madrid".

Fernando Pardo: "Todo DF es como un museo y el Antropológico es de visita obligada".

11/01/2012

imprescindible

un maravilloso edificio con una colección impactante, tanto la planta baja precolombina como la planta superior de culturas indígenas actuales...una maravilla para perderse

05/08/2008

historia de la civilización prehispánica

Es un museo muy bien organizado y expuesto. Muestra de una forma muy clara y visual la historia de la cultura mexicana desde los primeros pobladores hasta la invasión europea.
Es muy interesante, ya que, con el enfoque con el que se enseña la historia en Europa, especialmente en España, es difícil hacerse una idea de la riqueza cultural que había antes de la invasión.

06/11/2008

Está bien,pero hay demasiadas cosas y muy juntas,mejor verlo de dos dias si no te puedes volver loco.