Museo Naval de Madrid

13/01/2014

Que preciosos navíos hay hasta carabelas de época de Cristóbal Colón,ideal si eres artista pero está prohibido hacer fotos.
Tienes que pasar tus pertenencias por la máquina de rayos x el ascensor un horror.
Ubicado en el Paseo del Prado muy cerquita de Cibeles.

LittleLady

Sí,pero son dignos de ver.

13 de enero de 2014

yo estuve hace unos años y me resultó bastante curiosete la verdad

LittleLady

Pues está precioso.

07/03/2011

gordolobo lo descubrió en abril de 2007

un clásico

uno de los museos que más me gustan. Imprescindible si te gustan los temas náuticos. Aunque está un poco obsoleto y es pequeño (hay miles de cosas en los sótanos, ocultos al público por falta de espacio). Se respira historia por todos los lados y hay salas que sobrecogen. Una advertencia, lleva el DNI encima, al ser un museo gestionado por la Marina, piden identificación para entrar.

04/04/2012

No soy demasiado aficionada al tema de los barcos y demás, pero este museo me gustó especialmente. Podemos encontrar desde uniformes hasta piezas de barcos, mapas,...

Lo mejor de la visita se encuentra casi al final: un enorme barco en una sala en la que hay que mirar hacía arriba(la cristalera de arriba maifren)

Entrada gratutita

24/06/2011

Mi sitio preferido para ... Un museo

Desde siempre mi favorito. Pide a gritos una nueva sede que dé cabida a los inmensos fondos que atesoran y que no se pueden ver.

27/10/2014

Avelio

Esa escalera monumental es una locura de bonita. En Navidad hacen ahí un concierto con la banda de la Infantería de Marina, y ver a los rudos marinos cantando villancicos y la salve marinera en semejante escenario te pone los pelos como escarpias.

28 de octubre de 2014

madremía,no sé qué pensar! :D qué día es eso, el 25?

Avelio

El concierto lo hacen antes de Nochebuena, sobre el día 20 de diciembre o así. Busca en Internet el teléfono del Cuartel General de la Armada, dile a la operadora que te pase con Protocolo, y les preguntas por el día y por las invitaciones. Es gratis pero hay que llevar invitación para pasar. Te lo recomiendo, es toda una experiencia... Y después... comida de tapeo, unas cañas en García de la Navarra (que está enfrente de la puerta), y unas racioncitas en las mesas altas de Alabaster (que está 100 metros más arriba), je, je...

Avelio

Es que el concierto lo hacen por la mañana, empieza sobre las 12 y termina sobre las 2.

28 de octubre de 2014

joer, me parece que me has convencido, vaya planazo frik y molón!