Museo Naval de Madrid

Ordenar por:

relevancia fecha

13/01/2014

Que preciosos navíos hay hasta carabelas de época de Cristóbal Colón,ideal si eres artista pero está prohibido hacer fotos.
Tienes que pasar tus pertenencias por la máquina de rayos x el ascensor un horror.
Ubicado en el Paseo del Prado muy cerquita de Cibeles.

LittleLady

Sí,pero son dignos de ver.

13 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Pi...

yo estuve hace unos años y me resultó bastante curiosete la verdad

13 de enero de 2014

LittleLady

Pues está precioso.

13 de enero de 2014

07/03/2011

gordolobo lo descubrió en abril de 2007

un clásico

uno de los museos que más me gustan. Imprescindible si te gustan los temas náuticos. Aunque está un poco obsoleto y es pequeño (hay miles de cosas en los sótanos, ocultos al público por falta de espacio). Se respira historia por todos los lados y hay salas que sobrecogen. Una advertencia, lleva el DNI encima, al ser un museo gestionado por la Marina, piden identificación para entrar.

04/04/2012

No soy demasiado aficionada al tema de los barcos y demás, pero este museo me gustó especialmente. Podemos encontrar desde uniformes hasta piezas de barcos, mapas,...

Lo mejor de la visita se encuentra casi al final: un enorme barco en una sala en la que hay que mirar hacía arriba(la cristalera de arriba maifren)

Entrada gratutita

24/06/2011

Mi sitio preferido para ... Un museo

Desde siempre mi favorito. Pide a gritos una nueva sede que dé cabida a los inmensos fondos que atesoran y que no se pueden ver.

27/10/2014

Avelio

Esa escalera monumental es una locura de bonita. En Navidad hacen ahí un concierto con la banda de la Infantería de Marina, y ver a los rudos marinos cantando villancicos y la salve marinera en semejante escenario te pone los pelos como escarpias.

28 de octubre de 2014

Rosalía Martínez (Pi...

madremía,no sé qué pensar! :D qué día es eso, el 25?

28 de octubre de 2014

Avelio

El concierto lo hacen antes de Nochebuena, sobre el día 20 de diciembre o así. Busca en Internet el teléfono del Cuartel General de la Armada, dile a la operadora que te pase con Protocolo, y les preguntas por el día y por las invitaciones. Es gratis pero hay que llevar invitación para pasar. Te lo recomiendo, es toda una experiencia... Y después... comida de tapeo, unas cañas en García de la Navarra (que está enfrente de la puerta), y unas racioncitas en las mesas altas de Alabaster (que está 100 metros más arriba), je, je...

28 de octubre de 2014

Avelio

Es que el concierto lo hacen por la mañana, empieza sobre las 12 y termina sobre las 2.

28 de octubre de 2014

Rosalía Martínez (Pi...

joer, me parece que me has convencido, vaya planazo frik y molón!

28 de octubre de 2014