Museo del Pan Gallego

También tienen una pequeña tienda al ladito del Teatro Español pero hay menos variedad. Lo que hacen en esta panadería es PAN, auténtico, de pueblo, de toda la vida. No he...

14/05/2016

Buen pan artesano horneado con leña de encina en el sótano de la tienda.
Embutidos propios. Ricas empanadas.

15/09/2014

Sorprendente, ole,oleee!!!

Una hermosa Panadería, en la que además del maravilloso pan recién hecho, venden chorizo, venden morcillitas y refrescos,o sea, que puedes hacer la compra.
Hay hasta botellas de vino.

21/09/2013

Pan muy rico y dependientes no tan amablesuí

Una panadería nada pretenciosa con un pan de buena calidad y muy rico, fuera de lo común en el centro de Madrid, donde encontrar buen pan es misión casi imposible. Aquí se hace pan desde siempre, no de moda, el pan gallego de toda la vida. El que más me gusta es la hogaza que ellos llaman "mezcla" que lleva trigo y centeno. Sabroso, miga consistente, corteza fina y crujiente y encima dura algunos días en buenas condiciones. Además se puede comprar levadura fresca. Lo único malo son las dependientas, que son muy antipáticas y siempre andan con mala cara, no sabemos bien por qué

01/07/2013

Pan con sabor a ídem

Tienda de Santa Ana cerrada.

Lo que hacen en esta panadería es PAN, auténtico, de pueblo, de toda la vida. No he encontrado otro sitio en Madrid con un pan parecido. El pan de La Bañeza que venden en algunas tiendecillas tiene una pinta parecida pero la miga y el sabor no son ni medio comparables.
Tienen pan de trigo, centeno y espelta a precios casi ridículos. Al día siguiente están todavía más buenos y salen unas tostadas estupendas.

Las empanadas tampoco desmerecen, la masa es de pan pero muy finita. Las hay de atún, bacalao, berberechos,carne... y todas riquísimas. Recomendables también las magdalenas aunque algo mazacóticas.

14/02/2012

El mejor pan de Madrid

Auténtico pan gallego, al peso, al lado de la Plaza Mayor. Yo recomiendo pedir pan del país, el auténtico gallego, y está igual de rico en hogaza, rosca o barra (aunque yo suelo pedir hogaza, que me parece más rústico). También venden empanada, queso de tetilla, lacón, vinos de mencía y, en general, todo tipo de productos gallegos, y siempre de una calidad excepcional.

07/08/2012

Pan de verdad

Curioso establecimiento, parece del siglo pasado. El pan es barato y de verdad, de hecho huele a panaderia de infancia. Hacen bollo preñado de chorizo, más caro y menos rico. Desde luego merece pasar aunque sea para verlo.

26/01/2013

Buen pan de hogaza...

Un buen sitio para comprar, en el centro de Madrid, hogazas de pan (el que tienen con mezcla de harinas está muy bueno).
Muy recomendable.

09/05/2013

Pan y empanadas

Riquísimas las hogazas de pan y las empanadas.. Os lo recomiendo.

13/09/2012

Pan de antes

Excelente pan, de esos que si lo mantienes envuelto en un trapo, te dura 5-6 días sin problema. Con sabor, consistencia, olor y corteza de verdad.

25/03/2013

Buenos productos

Buen pan, peores empanadas pero tambien ricas.

08/04/2012

Pan de verdad, no muy caro, empanadas espectaculares. Sin palabras.
Especialmente cuando buen pan no es algo que sobre en Madrid.