Sorprendente, ole,oleee!!!

1.333 sitios, 41 seguidores, 597 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Una hermosa Panadería, en la que además del maravilloso pan recién hecho, venden chorizo, venden morcillitas y refrescos,o sea, que puedes hacer la compra.
Hay hasta botellas de vino.

Pan muy rico y dependientes no tan amablesuí

15 sitios, un seguidor

me gusta

Una panadería nada pretenciosa con un pan de buena calidad y muy rico, fuera de lo común en el centro de Madrid, donde encontrar buen pan es misión casi imposible. Aquí se hace pan desde siempre, no de moda, el pan gallego de toda la vida. El que más me gusta es la hogaza que ellos llaman "mezcla" que lleva trigo y centeno. Sabroso, miga consistente, corteza fina y crujiente y encima dura algunos días en buenas condiciones. Además se puede comprar levadura fresca. Lo único malo son las dependientas, que son muy antipáticas y siempre andan con mala cara, no sabemos bien por qué

Galicia en Madrid

Resulta curioso entrar y ver un montón de dependientas de origen asiático vendiéndote queixo de tetilla, empanadas o panes galegos.

Todos sus productos son elaborados con auténticos ingredientes gallegos y elaborados por, como reza el texto del papel que envuelven, auténticos técnicos gallegos en horno de leña.

También se conoce por "O porco con chaleco".

Mientras elijes, pagas y recoges, se pueden degustar, chorizos, empanadas, panes y dulces de la tierra que tienen en bandejas para los clientes.

Altamente recomendable. De esos panes que puedes congelar y al descongelar están como el primer día.

Queixo de tetilla algo menos de 12€
Hogaza: 3€
Empanadas de bacalao con pasas, bonito, carne .... algo menos de 12€

etiquetas: auténtico gallego, pan, pan

Pan con sabor a ídem

1.034 sitios, 455 siguiendo, 209 seguidores, 219 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Tienda de Santa Ana cerrada.

Lo que hacen en esta panadería es PAN, auténtico, de pueblo, de toda la vida. No he encontrado otro sitio en Madrid con un pan parecido. El pan de La Bañeza que venden en algunas tiendecillas tiene una pinta parecida pero la miga y el sabor no son ni medio comparables.
Tienen pan de trigo, centeno y espelta a precios casi ridículos. Al día siguiente están todavía más buenos y salen unas tostadas estupendas.

Las empanadas tampoco desmerecen, la masa es de pan pero muy finita. Las hay de atún, bacalao, berberechos,carne... y todas riquísimas. Recomendables también las magdalenas aunque algo mazacóticas.

etiquetas: empanadas, pan, tarta santiago

El mejor pan de Madrid

31 sitios, 3 siguiendo, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Auténtico pan gallego, al peso, al lado de la Plaza Mayor. Yo recomiendo pedir pan del país, el auténtico gallego, y está igual de rico en hogaza, rosca o barra (aunque yo suelo pedir hogaza, que me parece más rústico). También venden empanada, queso de tetilla, lacón, vinos de mencía y, en general, todo tipo de productos gallegos, y siempre de una calidad excepcional.

etiquetas: pan de pueblo en madrid, pan gallego en madrid, productos gallegos en madrid

listas: Las mejores panaderías de España

genial, auténtico

me encanta, uno de mis favoritos

fui con curiosidad a este sitio -como gallego que soy- y parece ser que el negocio viene por un gallego que se juntó con una filipina (de ahí tanto asiático que me sorprendió al llamar por teléfono).

la materia prima no estaba nada mal, nos llevamos empanadas y algo de pan, pero la verdad es que tienen de todo, recomendadísimo...

etiquetas: bbb, delicatessen, empanadas, gallego

listas: Buenos, bonitos y baratos

Pan de verdad

me gusta

Curioso establecimiento, parece del siglo pasado. El pan es barato y de verdad, de hecho huele a panaderia de infancia. Hacen bollo preñado de chorizo, más caro y menos rico. Desde luego merece pasar aunque sea para verlo.

etiqueta: opera

listas: de compras

Pan y empanadas de verdad

sunzu lo descubrió en octubre de 2008

Aquí si puedes comprar empanadas y pan de verdad. Panes variados, empanadas de carne, chorizo, bacalao con pasas y bonito.
Gallegos.
Por supuesto.

etiquetas: empanadas, pan

listas: Alimentación, Comida para llevar, Panadería

Pan de antes

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente pan, de esos que si lo mantienes envuelto en un trapo, te dura 5-6 días sin problema. Con sabor, consistencia, olor y corteza de verdad.

etiquetas: antaño, calidad, pan, tradición

listas: tiendas

Buen pan de hogaza...

está OK

es quien más ha ido (2)

Un buen sitio para comprar, en el centro de Madrid, hogazas de pan (el que tienen con mezcla de harinas está muy bueno).
Muy recomendable.

etiquetas: horno, obrador, pan de hogaza, pan de pueblo, productos gallegos, queso de tetilla, tahona, tienda

descubierto por: sunzu

primera foto: peralta

quién ha ido más: JJPerez (2)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

10 restaurantes que abren en agosto

10 restaurantes que abren en agosto

quién dijo que cerraban?

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid