SI QUIERES SABER MAS DE MUUU TAPELIA, MIRA EN LLA RED SIGUENOS EN FACEBOOK http://es-la.facebook.com/Muu.Tapelia SIGUENOS EN TWITTER http://twitter.com/MuuuTapelia

11/07/2011

Hace un par de semanas volvimos por Victor Andres Belaunde despues de un largo paseo por las nuevas terracitas de Principe de Vergara y nos acordamos de Muu, donde tuvimos una comida de empresa hace un par de años nos solia llevar el jefe.

En su dia,cuando era un asador los precios se disparaban por una carne que es excelente pero donde no tiene ningun merito por parte del restaurador porque para empezar te la hacian en parrillas encendidas con alcohol y para terminar la dichosa costumbre del plato ardiendo. El plato ha de estar templado, no quemar y terminar de hacer carne que se ha pedido poco hecha.

Hace dos semanas,el escenario ha sido bien distinto, lo que antes era un Steakhouse o Asador, ahora se ha convertido en un Tapelia, basicamente Franquiciados de Tapas, donde el propietario del Local e iniciador de Muuu ha intentado revertir la situacion del negocio puesto que en las ultimas comidas de Muuu el publico era bastante escaso y el precio seguia acorde a los productos, donde redundo que el merito no es del restaurador porque se limitaba a bajar al Mercado de Chamartin y comprar en Raza Nostra carnes con DOP.

Y ahora? Exactamente igual, las carnes y hamburguesas de Raza Nostra vendidas como "propias".

De entrante,tapas variadas y algunas congeladas (algun dia volvera a haber en Madrid un local que no sirva croquetas congeladas?).

La carne igual que siempre,de calidad pero mal hecha, mientras no se entienda que la carne no es simplemente poner una plancha o una parrilla y sacarlo habremos dado un gran paso.

Ignacio

¿Algún día habrá en Madrid (y en otras partes del mundo) consumidores que entiendan que congelar no siempre es sinónimo de pérdida de calidad? Un claro ejemplo, las croquetas...

Saludos!

30 de octubre de 2011

23/05/2010

Caro‚ Caro‚ Caro...

Demasiado caro para lo que se come. La comida esta bien‚ pero me parece excesivo el precio a pagar. Por ejemplo 6€ por un plato entrante que es medio bocado (un panecito pequeño con un poco de pate de pato). Al final‚ una cena de 2 personas a base de 1 entrante y un segundo para compartir, 50€. La decoracion esta bien‚ pero quieren hacerla mas o menos romantica y en vez de eso han conseguido que no se vea la comida. Servicio lento. Mal‚ mal‚ mal.

30/08/2011

Muuuy recomendable

La verdad es que solo pedí el menú del día de barra, que me hicieron el favor de servirmelo en una mesa y es espectacular. La carta tiene que ser impresionante, aunque un poco cara (seguro que más de 50€/px) pero por 16€ yo me quedé más que agusto. Para repetir.

23/09/2010

Restaurante exclusivamente de carne con un concepto interesante, a la carta ofrecen carnes de distintos origenes, gallega, asturiana, retinta, argentina, wagyu (Kobe) ... y con distintos cortes. El precio va en función del peso, y cocinan todas las carnes al punto sobre carbon de encina, el servicio es amable y atento, la carta de vinos demasiada clásica y anticuada. Los entrantes son buenos y las carnes también el unico punto muy NEGATIVO desde mi punto de vista es que sirven la carne en un plato hirviendo por lo que la carne pierde su jugo, su ternura y sigue cociendo mientras la comes.
El otro pero, es la guarnición de las carnes que vienen todas con patatas asadas (un poco sosas) y pimiento en vinagre... no consigo entender porque los restaurantes se complican la vida cuando todo el mundo quiere patatas fritas caseras...!!
Para concluir, el concepto del Muu esta muy bien pero hay 2-3 cositas que hacen que no esta perfecto y que no permiten su total disfrute, entre otras el precio elevado.

05/09/2011

Atención carnívor@s!! no os lo perdáis...

El sábado pasado por fin estuve comiendo en Muuu Tapelia. Aprovechando una oferta de "Letsbonus" con un menú carnívoro.
Me encantó! Todo un descubrimiento.

El menú consistía en:
Entrantes:
- Ensalada italiana: una riquísima ensalada de espinacas, tomate natural rallado, queso parmesano y champiñón. Estaba riquísima.
- Patata gallega con huevo de corral: una especie de "tortilla decostruída". Se trata de patata con cebolla, con forma moldeada redonda y por encima un huevo. Estaba muy rica y la presentación me pareció muy original.
- Costillas de cerdo ibérico: las mejores costillas que he comido en mi vida!!

Segundo:
Lomo de ternera angus a la brasa para compartir. Estaba riquísimo. Con ese toque de brasa, bien hecho por fuera y jugoso por dentro.

Al Postre, aunque se podía elegir sorbete de limón o muerte por chocolate, no llegué!

¡Espectacular! Todo muy bien presentado, con una pinta estupenda y riquísimo.

Los precios en carta no son caros y además existe la opción de pedir medias raciones de algunos platos.

Tienen mucha variedad de hamburguesas, incluso de kobe, tan de moda últimamente.

También vi en la puerta que tienen menú del día, parecido al que degustamos nosotros y muy bien de precio.

El trato fue fantástico, fueron muy amables y diligentes. El chico que nos atendió nos recomendó volver alguna noche a la barra y pedir un par de medias raciones, cosa que haremos, claro!

Os lo recomiendo 100%. La carta es muy extensa y según nos dijeron, las raciones abundantes. Ideal para ir con amigos, con la pareja o en familia.

eva alvarez

Qué va, aún no he ido. Espero que pronto nos veamos!
Gracias!

26 de julio de 2011

28/08/2011

Conocí el lugar por primera vez ayer a través de una oferta de otra web. Tengo que decir que aunque la decoración y mobiliario no transmiten nada especial, nos encantó el trato que nos dio el servicio y la calidad de la comida (muy bueno el lomo angus y también las hamburguesitas).

23/10/2008

buena carne en local agradable

Es un restaurante muy apetecible y bonito donde ponen unas carnes buenísimas. Es un poco demasiado caro, igual por eso suele haber muy poca gente.

Jaime Noain Larrinag...

Claro! Volveré seguro, que me gustó mucho todo :)

30 de julio de 2011

17/12/2009

Carne

La carne muy rica pero ... es un sitio raro.
La entrada se resume en un espacio grande donde predominan una barra y una tele enorme. Al fondo hay un comedor más tradicional.

Parece que se han juntado con Tapelia, ofrecen una carta mixta.

Admiten cheques gourmet

24/04/2011

Espectaculares las patatas gallegas con yemas de corral (como una tortilla de patata, pero cruda). El arroz, divino (y abundante, pedimos para dos y sobró). El servicio correcto, pero algo agobiados. Volveré.

17/09/2007

muuu caro

a mi hermana la invitaron a cenar a éste restaurante y se quedó tan satisfecha que me ha recomendado ir

su especialidad es la carne‚ la gente que va generalmente es para probar el buey de kobe... una carne japonesa‚ extremadamente cara pero riquísima... evidentemente es mucho mejor que la vaca argentina que proliferan últimamente...

cuando tenga dinero (o que me inviten como a ella) y poder pagar los 70 euros por persona‚ iré encantada

18/11/2007

Arroz en paella para elegir

Cocina exquisita, los entrantes frios o calientes están muy bien preparados y presentados. Es el restaurante para los amantes del arroz por la gran variedad de platos. El servicio de camareros es muy agradable. 3 comensales compartiendo 2 entrantes y arroz para dos, una botella grande de agua, dos cervezas, 1 café y un postre, no llegó a 70 € y nos quedamos muy bien.

22/03/2008

Arrocería alicantina

No he ido aún, pero me lo han recomendado y... no puedo decir que no a una buena paella.