Muy Güeno

Avenida de Pablo Iglesias 53, Rivas-Vaciamadrid

Ordenar por:

relevancia fecha

22/11/2009

Sigue sin convencerme

Hemos ido dos veces y siempre a comer. La primera bastante regular, y esta última algo mejor pero nada del otro mundo. Siempre hemos tomado arroz, la paella mucho mejor que el arroz negro (que apenas tiene sabor). El servicio muy atento sin agobiar y sin caras raras cuando le pides que te pongan el arroz que ha sobrado para llevar (aunque cada vez más restaurantes empiezan a verlo como algo normal), y cosa curiosa, está mucho más rico al día siguiente.
Cuando llegue el buen tiempo volveré, esta vez a cenar para disfrutar de la terraza y ver si a la tercera va la vencida :-)

26/08/2008

Comida

La semana pasada estuve comiendo y la verdad es que la terraza tiene un aspecto fantástico para tomar unas copas cuando se pone el sol, pero a la hora de comer se nota todavía la falta de rodaje. Pedí una cerveza muy fría y la verdad que no lo conseguí, en Asturias que tienden a servirtelo todo del tiempo me las he tomado este verano más frías. Los menús arroceros y parrilero están bien para 2 personas, pero para 3 pusieron las mismas raciones que para 2 y en el parrillero se equivocaron y trajeron el carpaccio que no era. Los postres muy bien. Lo dicho les falta rodaje y tendrán que aplicarse.

27/07/2009

Bien montado

Terraza perfecta con unos enormes sofás para las tardes/noches de verano en lo alto del edificio y parking propio justo delante.

Para comer, buena calidad aunque se paga. Mejor reservar o ir pronto para coger un sitio en la terraza bajo uno de los toldos.

17/07/2008

Joan lo descubrió en julio de 2008

La mejor terraza de Rivas

Encima del Eroski (antes Caprabo) esta este restaurante con una estupenda terraza para tomarse unas cervecitas o unas copas. Tiene unos sofás estilo "chill-out" y una música muy agradable.