NAP Neapolitan Authentic Pizza

Ordenar por:

relevancia fecha

05/06/2015

¡Pizzeria napolita en el Born!

Escondida en el barrio del Born, menos transitado, N:A:P es una Pizzería que con el tiempo se ha ganado un reconocimiento entre las pizzerías italianas de estilo napolitano: pizza grande de masa fina con tomate natural cocida en horno de leña e ingredientes sencillos.

Poco espacio disponible en el cuadrado comedor interior, pero disponen de terraza exterior. De la carta, destacan sin duda las pizzas, apenas poco más de 10 opciones: con base de tomate y las blancas (si tomate) con una muy elogiada calzone y alguna especial del día.
La carta se complementa con varios entrantes y brochetas, con una correcta parmigiana. Con un entrante a compartir y sacias el hambre sin problemas. De postre, disponen de los típicos postres italianos: tiramisú en vaso y pannacota. Café italiano a muy buen precio (Bei Nannin).
Lo menos atractivo es sin duda el local, mesas demasiado estrechas y poca separación entre ellas , hace que con el local a tope (habitual en fin de semana) la acústica sea muy mala.
Ideal para una pizza rápida estilo napolitano. A evitar si se busca tranquilidad o no se quiere hacer cola en horas puntas.
Precio correcto (pizza y bebida sobre los 12€).

A evitar si se busca comodidad o hacer la sobremesa, ya que van por faena....

Diponen de un nuevo local en la Barceloneta, cerca de la playa.

14/11/2012

Pizza Napolitana de verdad

Pizzería napolitana con horno de leña y auténticas pizzas napolitanas riquísimas, de esas superfinas, muy cerquita del Mercat de Santa Catalina en el Born.

Hay bastantes italian@s comiendo allí lo que para mi es una buena señal y parece que te traslades de repente a Italia.

El precio es anticrisis total y junto con la calidad de sus pizzas lo convierte en un lugar con muy buena calidad-precio.

Y ¿cómo no? para postre la famosa Tiramisú también riquísima.

06/08/2013

Ricas pizzas al estilo napolitano cocinadas al horno de leña.

Buenos precios.

02/04/2011

ilove mylife lo descubrió en abril de 2011

the real napolitan pizza

just open! pizzeria managed by 2 young Napolitanos that serve the finest n the best pizza en BC. the pricing is more than reasonable and you can eat without being hungry! authentic oven brought directly from Napoli and of course italian wine.

16/01/2014

Pizzas napolitanas

Pequeño local con horno de leña.

Pizzas riquísimas con buena relación calidad-precio.

Muy cerca del Mercat de Santa Caterina