Na Ruixa

Carrer de Méndez Núñez 3 (Port de Pollença) > Isla de Mallorca, Pollença

+34 971 86 66 55

Ordenar por:

relevancia fecha

11/08/2010

Un valor seguro

Situado en una bocacalle que desemboca en el paseo maritimo, Na Ruixa es una perfecta opcion para evitar los restaurantes de carteles histrionicos que ofrecen en aleman o ingles huevos fritos con bacon, Tex-Mex o pollo con teriyaki. Al entrar al local celebramos que solo se hablara catalán o castellano. Manolo, el dueño del local y fácilmente reconocible por su perilla de mosquetero, es un fiel reflejo de la comida que sirve: honesta y contundente. Raciones generosas sobre todo en las carnes. De entrantes, un obligado ali-oli y una parrillada de verduras, aunque esta último no llegó a convencer del todo. Los segundos bacalao a la mayorquina y solomillo de cerdo a la pimienta cayeron muy bien. Se terminó con souffle para compartir. Los cafés corrieron por cuenta de la casa, lo cual, siempre, se agredece.

Durante el tiempo que estuvimos vimos pasar un chuletón que me recordó a los Picapiedra, una paella de envidia y un fuente con un cochinillo enterito.

Manteles y servilletas de tela.

21/09/2011

mero con cochinillo

aquí el plato típico es mero con cochinillo y ahi que encargarlo con 3 dias de antelación.
sinceramente es de los mejores sitios que he ido ultimamente. la calidad de la carne, aun estando en mallorca, es de las mejores gallegas. el de materia prima del mar no andan mal tampoco.

27/06/2007

monoloco lo descubrió en junio de 2007

caldereta de langosta

Cocina tradicional mediterranéa variedad de entrantes y un arroz exquisito.