Enmarcado en espacios únicos, ofrece una cuidada selección de los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

Paloma + seguir 5 sitios

07/05/2013

Me gusta un montón esta tienda. Tienen un gusto muy especial para elegir la ropa y los complementos. La pena es que un poco cara.

31/03/2011

cosas para chicas

Es muy buen lugar para encontrar un regalo para una chica/mujer. Tienen ropa y complementos elegidos con muy buen gusto, es fácil encontrar algo que te encante. No es barato, pero es que las cosas que tienen aquí son de nivel alto.

20/05/2010

Magnifica selección de moda. Precios altitos pero buena dirección para visitar en época de rebajas.

02/07/2008

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Me encanta. Siempre que voy a clases de francés, voy con cinco minutos de adelanto para pararme a mirar los escaparates. No hago más porque mi sueldo no me da para tanto, pero me quedo prendada del olor de esa tienda (que desde la entrada ya se puede percibir) y de su ropa y de sus complementos.
He estado durante todo el año prendada de los zapatos que tenían de Marc Jacobs.

20/07/2009

Punto de capricho

Las mejores prendas de lana y algondon con el mejor diseño, eso sí, a precio de lujo. En rebajas, al 50 % merece la pena. La calidad y el diseño hace que sea una ropa intemporal.

07/07/2009

Una tienda con pequños tesoros

Una tienda en la que puedes encontrar ropa Francesa y diseñadores diferentes. Muy recomendable. No es barata pero bueno, nadie es perfecto.