30/10/2010

Sushi muy bueno, pero el peor katsudon del mundo

Estuve ayer cenando allí y me gustó bastante la decoración, aunque supongo que por ser viernes estaba un poco ajetreado de más y había bastante ruido y gente circulando todo el tiempo.

Pedimos sashimi de salmón (12 piezas por menos de 15€) y un bol de arroz de sushi (con vinagre de arroz), que claramente es la mejor manera de saciarse con el sushi de salmón, del que soy insaciable. Si se pide así, se tiene más o menos el doble que si se pide en nigiri. Y eso pasa en cualquier japonés. No sé muy bien por qué el sashimi cuesta tanto menos que el nigiri si la única diferencia es que no tiene arroz. Desde luego no será por la preparación porque se tarda más o menos 2 segundos en preparar cada nigiri.

También pedimos gyoza (normalitas) y un katsudon del que tengo que hablar especificamente. He comido muchos, muchísimos katsudon, y muchos de ellos en Japón muchas veces y puedo decir sin duda que este fue el peor que he comido jamás. Primero, le echaron setas, cosa que no entiendo, ni me gusta. ¿Desde cuándo tiene setas el katsudon? (en el Oishii también lo hacen y lo odio). Y segundo y más importante: el filete empanado de cerdo sabía a jamón serrano, con lo que se cargaba el sabor del katsudon. En lugar de lomo de cerdo pusieron un trozo de jamón serrano empanado. Realmente horrible. Fue el único katsudon que no he acabado de toda mi vida. Totalmente decepcionante.

Los que estaban en la mesa de al lado pidieron oyakodon y la camarera le dijo que tardaría un cuarto de hora (ante lo que lo cambiaron por otro plato). Me pareció especialmente absurdo que tuvieran que tardar un cuarto de hora en preparar un oyakodon que es la cosa más simple del mundo (más simple aún que el katsudon). Otro cero en ese aspecto.

23/03/2011

No es que seamos expertos es japoneses, pero nops ha gustado bastante. Gracias Irene por aconsejarnos en los platos para pedir, muy buena elección: lo mejor para los comensales presentes El Sashimi de salmón y los California Maki. Otros platillos: Gyoza, rollito vietnamita, sake maguro sushi, sake sashimi, yaki tori, yaki soba, empanadillas de lango, maki set especial y kamo yaki Soba. El To fu no es para mí, eso de queso de burgos con sabor a carne asada... La tempura era un poco basta en el rebozado y los trozos un pelin grandes. De postre helado de te verde o de judia roja, división de opiniones sobre cual estab mejor. El sake no se nos ocurre volver a pedirlo, caliente es asqueroso, pero ya cuando se queda frio..... relación calidad-precio muy bueno, unos 30 euros persona.

03/03/2011

No entiendo como la gente puede calificar este japo-chino como algo mas que "muy normalito" tirando a "justisimo". El sushi es insulso, la soja y el wasabi chinos de segunda, los makis gordos, de aspecto industrial. Pedimos el postre recomendado, helado en tempura, y aparecio una pelota de masa con un poco de helado de vainilla frigo dentro: incomible (no nos lo comimos y nos lo cobraron sin preguntar la razon). La decoracion tipica de un japo-chino, mal iluminado; el servicio tirando a simpatico. Pero lo malo de verdad: el precio! 86€, dos personas, con agua y copa de vino. Estoy muy cabreado con todas las opiniones que me han mal guiado a dejarme (una vez mas en Madrid) casi 90€ en una cena mediocrisima, ademas de perder mi tiempo.

17/03/2012

Muy bueno.

Suelo ir cada 15 días y alterno sus menús del día.

Servicio agradable y rápido, con diversos menús, desde casi 10 € hasta unos 15 € y para todo tipo de amantes de la comida japonesa, aunque recomiendo el de los sushis, a pesar de que, como han dicho, la tempura flojee.

La sopa, deliciosa y no sales con hambre.

06/08/2010

Calidad y Buen precio

Japones en Chamberí a pocos metros de la plaza de Olavide. Nagoya es probablemente, junto con Janatomo, uno de los mejores japos de madrid en relación calidad - precio. Cenas por unos 25 euros. No espereis encontrar comida muy sofisticada, ni mantel, pero lo que tienen está muy bueno, y el precio muy ajustado. Servicio muy agil, si sabes lo que quieres puedes cenar en 30 minutos (útil si tienes prisa), y puedes pedir comida para llevar. Reserva, porque suele estar lleno.

24/02/2010

Buen japonés

Tenía muchas ganas de ir y por fin ayer fue el día, aunque casi me vuelvo a quedar con las ganas porque no se nos ocurrió reservar mesa y estaba lleno. Tuvimos que esperar media hora, que aprovechamos para tomar unas cañitas cerca, y al volver todavía no habían vaciado ninguna mesa y tuvimos que esperar un poquito más. En cuanto nos dieron mesa los camareros nos pidieron disculpas por la tardanza y fueron amabilísimos, nos tomaron nota en seguida y nos atendieron muy rápido.

El sitio está regular en cuanto a decoración y agobia un pelín cuando está lleno de gente porque las mesas están muy juntas, pero todo se te olvida cuando empieza a llegar la comida.

Todo estaba muy bueno, probamos él menú Nagoya, porque era la primera vez que íbamos y no nos decidíamos. El menú está muy bien de precio y comes sushi y maki hasta llenarte. Luego no pudimos ni pedir postre. Qué bueno el california-maki!!

En general muy recomendable y a buen precio.

15/05/2011

¡Buen japonés!

Estuve hace ya tiempo y me he quedado con ganas de volver.
Buen sushi, sashimi, tallarines con pato, etc.
Disponen de varios tipos de cerveza japonesa.
El restaurante está bien y el servicio es excelente.
Precio: muy razonable para este tipo de comida.
Asequible a todos los bolsillos.

01/12/2011

¡Sushi set mediano por favor!

El Nagoya es mi apuesta segura cuando tengo el antojo de pescado crudo.

Olvidense del pijerio que suele rondar de manera general sobre los restaurantes japoneses. Este es un sitio normal, muy bueno y barato.

13/09/2012

buena relación calidad-precio

me encantan los makis y el sushi de este restaurante y el precio es muy razonable

05/07/2010

Sushilicious

Un gran restaurante japonés con un sushi excepcional. El arroz, súperbien cocinado y en su punto, con una materia prima de pescado excelente. Hay que reservar porque siempre está hasta arriba pero aceptan cheques de comida. EL precio, algo caro, pero en la línea de los japoneses de Madrid. Lo mejor, la cantidad de packs de sushi que hay, por lo que consigues ahorrar unos euros.

20/04/2010

Tras leer un poco por aquí, pensé que Nagoya sería una buena opción para cenar un martes cualquiera en plan tranquilo..

No me gusta hablar de los sitios habiendo ido una sola vez, por que todo tiene sus días, pero no sé.. no me convenció para nada. Da igual pedir sushi de vieira, surimi tempura maki que unagi maki.. a mí me sabien todos exactamente igual.

Por cierto, cronómetro... ninguno tardó más de 40 o 50 segundos en traérnoslo.. desde cuando lo tenían hecho? por que la carta, desde luego, corta no es como para tenerlo preparado..

No es que sean rápidos, es que parecen el correcaminos. No sé si sería por que era un martes tranquilo y querían irse a dormir, pero una cosa es ir rápido y otras cosa darte de cenar en 25 minutos, lo cuál no me resulta muy agradable. En este tipo de sitios son rápidos, pero aquí se pasan..

Én definitiva. Si no vuelvo será por ultra-rápidos, y por que tampoco es ninguna maravilla. Prefiero pagar 40 euros y estar tranquilamente hora y media teniendo una conversación agradable que me metan prisa como en este Nagoya.

25E/por persona.

12/12/2010

cenar en un japo tan molón (y barato) como el Nagoya. Había nostalgia de nuestro viaje a Japón. Cerveza Sapporo, empanadillas, fideos fritos con pato, sushi (de atun y salmon) y makis variados. De postre, helado de té verde y bolas de arroz con... yonomeaburro.blogspot.com/2007/08/cocteles-y-sushi-estupenda-combina... CON FOTOS DE LOS PLATOS.

12/11/2010

No puedo decir que sea lo mejor que he probado en mi vida. (siento la falta de modestia, pero mi sushi me pirra, y no soy el único! jeje).
Sin embargo, rapidez, sencillez, calidad, y un largo etcetera que se puede mencionar hace de este local uno de los mejores japoneses en relación calidad precio de Madrid. Las tempuras están verdaderamente bien logradas!