19/11/2014

El mejor de Asia, 13º del mundo y 4º de Tailandia

Posiblemente la mayor decepción gastronómica de mi viaje a Tailandia ha sido el restaurante Nahm. Eso si, hablo de decepción en minusculas, ya que cenar, cenamos bien.

El caso es que cuando te plantas en el mejor restaurante de Asia y número 13 del mundo según theworlds50best.com te esperas algo mas que un traer plato, recoger plato sin apenas explicación en un entorno bonito y con una mezcla de frío/calor (hablo de temperatura) entre el aire acondicionado del local y las olas de flama que llegaban desde la terraza cada vez que un camarero salía a la misma y fueron unas cuantas.

El servicio tan correctamente funcional que aburría y cuando al terminar la cena le pides una copia del menú con lo que has comido te remiten a la web.

Así que cuando se me pase un poco el jet lag
... opinión completa »

Rosalía Martínez (Piti)

hombre amigo, ya de vuelta y a poner los dientes largos, eh?? :D

19 de noviembre de 2014

EspaciosSecretos

Todo lo bueno se acaba!! Iré poniendo algunas cosillas, sobre todo los sitios no tan conocidos por si alguien va por allí

19 de noviembre de 2014

31/07/2013

fail

Se supone que es el tercer mejor restaurantes de toda Asia y uno de los mejores 50 del mundo, pero la verdad me dejó bastante indiferente.

Está en la zona "bien" y moderna de Bangkok, en los bajos del hotel de lujo Metropolitan. Es la aventura en Bangkok del chef australiano David Thompson (en.wikipedia.org/wiki/David_Thompson_(chef), uno de los supuestamente mayores expertos en cocinas tailandesa (aunque no es tailandés).

Creo que el problema es que hemos vivido unos años increíbles en España en cuanto a restauración se refiere y sinceramente, y comprobado en persona y hablado con mucha otragente, el nivel de nuestros mejores restaurantes está a años luz de muchos otros en otros países.

No se trata de chauvinismo. Mi "experiencia" en el Nahm fue la siguiente.

- pedir menú degustación para no pensar
... opinión completa »

03/05/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2012

El hermano del Nahm londinense

David Thompson ha abierto en el Metropolitna su primer restaurante en este país, donde combina rros elementos de la cocina tai. Ello le ha valido lograr colarse en la prestigiosa lista Restaurant. En la última posición (50), pero algo es algo

15/08/2013

Donde va David Muñoz de vacaciones y flipa con la comida