El local es bonito, la comida rica (deliciosa tarta de chocolate) y el personal amable.

18/08/2012

Cena tranquila

El local tiene una decoración muy chula y acogedora.
Fuimos cuatro personas tomamos tres entrantes a compartir y un segundo y un postre para cada uno.
De los entrantes destacaría la burriata de berenjena.
De los segundos estaban muy ricos los ravioli de calabaza y la presa ibérica.
Tomamos de beber dos botellas grandes de agua.

Precio por persona: 35€
Local: acogedor, bien decorado.
Servicio: muy atento.
Me gustó: La carne y los postres
No me gustó: te cobran 1,50€/persona por aperitivo y pan

02/05/2012

Mi segunda madre

Viviendo en plena Latina me veo en la condición de comparar Naia con el resto de la oferta del barrio.

Habré estado unas 15 veces, siempre con el menú del mediodía. Es simplemente, maravilloso. Toda la comida esta muy rica y la presentación muy conseguida. Solos dos primeros, dos segundos y un postre, pero cada plato atesora tanta calidad que no echaras de menos mas opciones. Precio muy asequible. Ubicación inmejorable. Decoración elegante y minimalista, pero al mismo tiempo acogedora. Personal simpático.

Vamos, que lo tengo clarísimo, siempre que tengo dudas o el frigorífico vacío encuentro en Naia mi segunda madre :)

Pd: atención a la lasaña de verduras y al salmón teriyaki

28/01/2012

Para volver y volver.

Mer Se está convirtiendo en uno de mis favoritos. La comida es bonita, delicada y está muy cuidada. La calidad es buena y son generosos en las porciones. Las virutas de foie son para morirse, desde luego para compartir!. Los segundos están muy bien y desde carne a lasaña vegetal todo está rico. El trato es muy amable, unas veces más rápidos que otras. El sitio es precioso tiene un aire chic romántico rústico que lo hace muy acogedor, sin grandes pretensiones, las mesas no todas son cómodas pues son bajas y estrechas, pero da igual estás más cerquita.
La relación calidad precio es buena y siempre te invitan a un chupito.
Me encanta!

05/03/2013

Muy recomendable

Siempre he ido de Menu 11 euros aprox, riquisimo y trato muy proximo.

02/10/2011

Muy buena comida y trato excelente

En plena Latina está este restaurante de comida de muy buena calidad, con una terraza muy agradable y unos camareros muy amables. Un poco lentos sí, pero un sitio para repetir sin duda. Compartimos varios entrantes y segundos entre 4, con cañas y coca cola, sin postre ni cafe 21 euros por persona. Nos invitarona a unos chupitos (bastante grandes), todo un detalle. El foia impresionante, croquetas buenísimas, patatas, arroz con presa y presa ibérica. Muy recomendable! Volveremos a probar más cosas.

29/02/2012

He ido dos veces a este restaurante, la primera ocasión se trataba de una cena romántica con mi pareja y la calidad, originalidad, el servicio y el ambiente nos agradó bastante como para repetir, el precio nos resultó un poco elevado, pero realmente lo disfrutamos.
La segunda ocasión fue una comida con amigos y la impresión que tuvimos es que habían bajado tanto la calidad, como el precio.
Es recomendable si estás por la zona de La Latina, pero tampoco lo destacaría como uno de mis favoritos debido a la segunda impresión.

29/07/2011

Desesperante

Una pena que un restaurante tan agradable vea empañanda la sensación que deja al cliente por la excesiva lentitud en el servicio. Para que os hagais una idea, después de pedir una botella de agua hasta tres veces al camarero, llega esta acabada la cena y tras mas de 45 minutos de espera. Y todo ello una noche en la que en el restaurante estabamos nosotros y otra mesa exclusívamente (entiendo que no es que "no dieran a basto")

En cuanto a la carta y los platos, la verdad es que el nivel está bién y el precio no es caro. De los entrantes, imprescindible el arroz con costra de ibéricos, muy conseguido y con una original presentación y de los segundos, el tartar de atún, ya nada novedoso, pero muy sabroso. De los postres me quedo con los sorbetes de gin tonic y mojito. La carta de vinos, escueta y algo pasada de precio para las referencias que ofrece.

También comentar que, teniendo aire acondicionado y estando a finales de julio en la calle a treinta y muchos grados, dentro no lo tenían conectado o tan bajo que no se apreciaba, y el calor se hizo insoportable. Finalmente y ante nuestro requerimiento, lo conectaron bajísimo, lo que no fue suficiente para disminuir la temperatura del local.

14/09/2011

Cocina de autor en plena Plaza de la Paja. La verdad es que es de los mejores restaurantes de la zona y que calidad precio es excelente. Le daría 5 estrellas si no fuera por lo leeeentos que son, sobre todo los domingos, cuando la cocina se satura. En la terraza los precios tienen un recargo del 10%, costumbre deleznable que cada vez está más extendida.

Imprescindibles las croquetas, el tartar de atún, el secreto de ibérico y el sorbete de mojito de postre. Por probar la hamburguesa.

02/07/2012

Delicioso restaurante. Parece que solo tiene la terraza de la plaza pero cuando entras ya notas el detalle en la decoración y en la música. La comida riquisima: ensalada de queso de cabra, bacalao al pil pil y presa iberica. Todo delicioso y en cantidad considerable.
El personal super agradable.
Volvere seguro....

21/03/2013

Agradable

Menú sencillo pero sabroso. Un lugar muy agradable para estar y comer.

20/11/2011

Bonito sitio bonita comida

Sitio muy bonito y ambiente tranquilo. Para una comida creativa y rica. Los días de laborales tienen menús económicos. Los camareros/as son atentos y simpáticos/as pero un poco despistados.
Para una comida o cena tranquila, y una buena conversación.

03/12/2009

Comida deliciosa a precios razonables

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante, cuya especialidad son las virutas de foie con reducción de oporto. ¡¡¡Deliciosas!!!

La comida es francamente deliciosa y la relación calidad-precio es razonable. Últimamente han renovado tanto la decoración como la carta, y quizá hayan perdido algo de variedad en los platos, pero como digo está todo delicioso (interesante la presentación del cochinillo deshuesado). Es el mejor sitio donde he comido atún rojo, aunque como digo, desde que han remodelado la carta han perdido algunos platos muy interesantes. También son destacables los risottos.

La única pega es que el servicio ha perdido algo de calidad en los últimos meses. No son ni tan rápidos, atentos ni amables como solían ser, y se echa de menos que te recomienden algún plato en vez de limitarse a decir "todos éstán buenos".

En verano ponen terraza fuera, aunque es más fácil conseguir mesa dentro, en detrimento del servicio que se vuelca en la terraza y deja un poco "olvidados" al resto de comensales.