El local es bonito, la comida rica (deliciosa tarta de chocolate) y el personal amable.

05/07/2009

Buena opción en la plaza de la paja

Ayer por la latina improvisando sitio, nos topamos con este sitio y apenas tuvimos que esperar para poder ocupar una mesa en la terraza. El interior queda casi-descartado o para entre semana, días que no esté muy lleno por el tema del humo.

Recomiendo las croquetas ( ahora son de bacalao y jamón) y la lasaña vegetal,rica rica.
Los postres tenían buena pinta, pero.....quedan ptes.

Ptos negativos: no tiene zona para no fumadores, servicio bastante lento y pelín despistado. Web desactualizada!
Positivo: comida rica, buena ubicación, terracita agradable.

Admite ticket restaurant y variantes..

29/08/2009

La crisis y el paro están haciendo mella en mí. Desde la primera vez que la vi, he sido reacia a sentarme en esta terraza por la pinta de EstoyEnLaPlazaDeLaPajaYTeVoyASajar que tiene, pero ayer creía que iba a desfallecer después de recorrer Lavapiés y La Latina buscando un sitio para sentarnos, y lo encontramos la terraza de Naia y me olvidé del fin de mes y esas cosas. Cenamos muy requetebien, pedimos "para empezar" croquetas y pantumaca con jamón de Guijuelo. Cuando llegaron las raciones... oooooh!!! son enormes. Las raciones que eran para empezar y acabaron siendo para terminar. Estaba todo muy muy rico, raciones abundantes y la cena salió por 13€ por cabeza con postre.

Estupendo y fresquito.

26/09/2007

Una decepción..

Había ledio los comentarios de este restaurante y el jueves pasado aproveche para visitarlo. La decoración del local era moderna y agradable y el servicio de los camareros impecable.

La carta sugería platos bastante interesantes y la verdad es que nos costo decidir. El primer pero lo encontre en la carta de vinos. Todos los vinos blancos eran jovenes y sin embargo del 2005. Le pregunte al camarero si se debía a un error tipográfico y me dijo que no‚ que sólamente uno de ellos era del 2006. Un vino blanco joven‚ al pasar el año pierde en botella‚ y al precio al que lo cobraban (de 2 a 3 veces el precio de compra en supermercado)‚ que menos que un poco de cuidado con estos detalles.

Respecto a la comida decir que las raciones eran desde luego generosas. De primero pedimos una tempura de verduras muy correcta y un rissoto de sabor aceptable pero con el arroz completamente fuera de punto‚ duro. De segundo pedi un taco de atún rojo‚ al que nada objetaría a la materia prima‚ sin embargo‚ para mi gusto llego a la mesa demasiado frío‚ que no demasiado crudo.

Respecto al postre‚ un brownie con helado de violetas‚ el mismo postre que ponen en otro restaurante de la misma zona (en la Cava Alta para más señas)‚ y la verdad‚ decepcionante la comparación. El bizcocho del brownie era basto y lo único que lo salvaba era la combinación con el helado.

Resumiendo‚ un lugar agradable y una cocina pretendidamente moderna‚ que no deja de ser del montón. No creo que repita.

16/08/2007

muy bueno

Al final me animé por los comentario que leí, y fuimos a cenar. Mi primer sitio recomendado por 11870, y no me defraudó para nada. El sitio agogedor, la luz tenue acompaña. Nos pusieron en la mesa del fondo, y se estaba muy bien, tranquilo. La cena estupenda, la tempura de verduras exquisita, y nos pusieron una tapa de chistorra con crujiente de frutos secos...una delicia!
No nos metieron prisa en ningún momento, éramos 6 a cenar, y aunque ya estaban recogiendo nos preguntaron si queríamos cafe y nos ofrecieron un chupito.
Los camareros un encanto, pendientes sin ser agobiantes, y con una sonrisa en la boca.
Sin duda, volveré.

16/06/2007

Fabuloso

Gracias a los comentarios que leí en esta página hemos descubierto Naïa. Fuimos a cenar y ha sido un acierto en toda regla, las entradas magníficas, los segundos deliciosos... tanto que no llegamos al postre!!!! No podíamos!!! Muchas gracias a todos, repetiré seguro porque fue espectacular. Para destacar: las virutas de foie, las croquetas, el salmorejo con helado de rúcola. Segundos: solomillo con reducción de vino de Madrid y el taco de atún rojo...
Todo riquísimo.

30/10/2011

Buena propuesta.

Me gusto todo y me explico. Excelente interiorismo, buena atmosfera, agradable servicio e interesante carta a un precio razonable. Repetire

02/04/2007

Que buena la tarta de chocolate...dios!

Lugar acogedor, platos muy ricos y sobre todo los postres,

No dejéis de probar la tarta de chocolate que aunque tarde 20 minutos en salir merece la pena.

Con terraza para cenar en verano a la fresquita.

Buen sitio para pasar una buena velada disfrutando de la compañía.

Cierra los lunes y domingos por la noche.

25/02/2007

redundante lo descubrió en febrero de 2007

buena cocina en buen sitio

le llaman cocina de autor, la creativa y la de temporada... traducido es: virutas de foie de pato con reducción de Oporto Rubí y lomo de venado asado con mostaza con puré de celerí y frambuesa

09/03/2007

Es un sitio un poco fashion pero la comida esta bastante rica, y los jueves y viernes ponen en la planta de abajo una zona para tomar un copa en plan tranquilo.El precio es razonable, eso sí, el sitio es un poco pequeño asique recomiendo ir pronto o llamar para reservar.